Microinfluencers en Marketing digital

Microinfluencers: pequeñas grandes influencias

El término Influencer está ampliamente extendido en nuestro día a día “marketiniano”. El usuario ya sabe que los influencers son esas personas que, contando con cierta credibilidad sobre algún tema concreto, puede llegar a convertirse en un prescriptor de marca gracias a su presencia e influencia en redes sociales. A continuación, te hablamos detenidamente de…

Incluir Inbound Marketing en el sector jurídico

Cómo incluir el Inbound marketing en la estrategia de Marketing Jurídico

El sector jurídico va asumiendo poco a poco la importancia del Marketing digital y, aunque a ritmo más lento que otros sectores, los despachos comienzan a desarrollar acciones en distintos canales. Si tienes un despacho de abogados y te planteas realizar una mediana inversión en Marketing digital, te recomendamos valorar la posibilidad de realizar una…

Tendencias marketing digital 2018

Tendencias de marketing digital para 2018

Factores como la evolución tecnológica o los cambios en los hábitos de consumo en Internet obligan a empresas y agencias de Marketing digital a evolucionar. Adaptando así sus estrategias a nuevos formatos en línea con los intereses y comportamientos de los usuarios. Si hace unos días hablábamos de las principales tendencias de e-commerce para este 2018,…

Transformación digital sector jurídico

Marketing legal: transformación digital del sector jurídico

El sector legal se ha visto revolucionado por el auge que el marketing digital ha experimentado en los últimos años. De modo que se han incorporado a la estrategia de comunicación de despachos y bufetes de abogados nuevos canales para dar a conocer los servicios jurídicos. Hemos sido testigos además a la aparición de nuevas…

Marketing de contenidos: Cómo planificar tu estrategia de contenido

Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia

¿Qué es el marketing de contenidos? El Marketing de contenidos es una parcela del marketing digital basada en estrategias de creación de contenidos con el objetivo, a priori, de que éste resulte útil a clientes y potenciales clientes. Aunque el trasfondo de este tipo de estrategias es también contribuir al crecimiento online de nuestra marca sin acercarnos…

Cómo gestionar comentarios negativos en redes sociales

Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales

Si tienes una tienda online, promocionas tus productos o servicios en Internet o tu negocio tiene cualquier tipo de presencia online, uno de tus mayores temores serán los comentarios negativos en redes sociales. Esas opiniones de clientes descontentos o sencillamente trollers que pueden publicar en tu web, ficha de Google o redes sociales. Conocedores de ese temor,…