Tendencias marketing digital 2018

Tendencias de marketing digital para 2018

Factores como la evolución tecnológica o los cambios en los hábitos de consumo en Internet obligan a empresas y agencias de Marketing digital a evolucionar. Adaptando así sus estrategias a nuevos formatos en línea con los intereses y comportamientos de los usuarios. Si hace unos días hablábamos de las principales tendencias de e-commerce para este 2018,…

Marketing de contenidos: Cómo planificar tu estrategia de contenido

Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia

¿Qué es el marketing de contenidos? El Marketing de contenidos es una parcela del marketing digital basada en estrategias de creación de contenidos con el objetivo, a priori, de que éste resulte útil a clientes y potenciales clientes. Aunque el trasfondo de este tipo de estrategias es también contribuir al crecimiento online de nuestra marca sin acercarnos…

Cómo gestionar comentarios negativos en redes sociales

Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales

Si tienes una tienda online, promocionas tus productos o servicios en Internet o tu negocio tiene cualquier tipo de presencia online, uno de tus mayores temores serán los comentarios negativos en redes sociales. Esas opiniones de clientes descontentos o sencillamente trollers que pueden publicar en tu web, ficha de Google o redes sociales. Conocedores de ese temor,…

Google Shopping: una forma diferente y eficaz de vender online

Google Shopping: Una forma eficaz y diferente para vender online

Cuando hablamos de vender por Internet nos referimos a todo un universo de posibilidades distintas para ofrecer nuestro catálogo. Hay varias formas de dar a conocer el producto para que el consumidor lo adquiera, por supuesto, fuera de nuestra tienda online. Una de las maneras de darlo a conocer es mediante Google Shopping, la herramienta…