Tendencias marketing digital 2018

Tendencias de marketing digital para 2018

Factores como la evolución tecnológica o los cambios en los hábitos de consumo en Internet obligan a empresas y agencias de Marketing digital a evolucionar. Adaptando así sus estrategias a nuevos formatos en línea con los intereses y comportamientos de los usuarios. Si hace unos días hablábamos de las principales tendencias de e-commerce para este 2018,…

Marketing de contenidos: Cómo planificar tu estrategia de contenido

Marketing de contenidos: cómo planificar tu estrategia

¿Qué es el marketing de contenidos? El Marketing de contenidos es una parcela del marketing digital basada en estrategias de creación de contenidos con el objetivo, a priori, de que éste resulte útil a clientes y potenciales clientes. Aunque el trasfondo de este tipo de estrategias es también contribuir al crecimiento online de nuestra marca sin acercarnos…

Marketing digital para pymes

Marketing digital para PYMES hoy

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y con ella las necesidades relacionadas con el marketing digital también para la pequeña empresa. Si tu empresa no posee una buena estrategia de marketing online puede quedarse atrás con el consiguiente impacto para el éxito de tu negocio. Cada vez adquiere más importancia la figura del Community manager…

La importancia de las estrategias SEO en el comercio electrónico

La importancia de las estrategias SEO en el comercio electrónico

El posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO) no solo es una herramienta fundamental para los sitios web convencionales, también lo es para los comercios electrónicos. De hecho, la importancia del SEO es evidente y notoria, puesto que los negocios que se sirven de las estrategias de posicionamiento superan claramente a sus competidores. Cualquier empresa,…