Microinfluencers en Marketing digital

Microinfluencers: pequeñas grandes influencias

El término Influencer está ampliamente extendido en nuestro día a día “marketiniano”. El usuario ya sabe que los influencers son esas personas que, contando con cierta credibilidad sobre algún tema concreto, puede llegar a convertirse en un prescriptor de marca gracias a su presencia e influencia en redes sociales. A continuación, te hablamos detenidamente de…

Marketing para abogados: ¿Cómo visibilizar mi despacho en internet?

Marketing jurídico: ¿cómo hacer más visible mi despacho en Internet?

A la hora de dar visibilidad a tu despacho de abogados en Internet, debes tener en cuenta que toda estrategia de crecimiento online parte de un plan de marketing. En él se detallan todos los objetivos que se van a llevar a cabo. Pero para hablar de visibilidad en Internet, es interesante que comencemos por…

Cómo gestionar comentarios negativos en redes sociales

Cómo gestionar los comentarios negativos en Redes Sociales

Si tienes una tienda online, promocionas tus productos o servicios en Internet o tu negocio tiene cualquier tipo de presencia online, uno de tus mayores temores serán los comentarios negativos en redes sociales. Esas opiniones de clientes descontentos o sencillamente trollers que pueden publicar en tu web, ficha de Google o redes sociales. Conocedores de ese temor,…