Compra online

Los consumidores que hacen la compra on line ascienden ya al 50%

La tecnología y los dispositivos inteligentes tienen cada vez más peso en nuestra vida cotidiana ¿Quién no tiene un smartphone, una tablet o un simple portátil? Los comercios han tenido que adaptarse a estos nuevos hábitos y subirse al carro del e-commerce o, lo que es igual, convertir sus cestas de la compra en carritos virtuales.…

Detalles
Microinfluencers en Marketing digital

Microinfluencers: pequeñas grandes influencias

El término Influencer está ampliamente extendido en nuestro día a día “marketiniano”. El usuario ya sabe que los influencers son esas personas que, contando con cierta credibilidad sobre algún tema concreto, puede llegar a convertirse en un prescriptor de marca gracias a su presencia e influencia en redes sociales. A continuación, te hablamos detenidamente de…

Detalles
Reciclar contenido en las redes sociales

El reciclaje de contenido, otra forma de gestionar las redes sociales

Generar contenidos en las redes sociales de manera continuada conlleva un tiempo, esfuerzo y creatividad con los que no siempre contamos. Hay, además, otras ocasiones en las que el contenido publicado no ha alcanzado el éxito deseado. Ante estas situaciones de flaqueza, una posible vía de escape para la gestión de redes sociales es el…

Detalles
Andalucía Digital Week

Business Go estará presente a partir del próximo lunes en Andalucía Digital Week

Empresas, instituciones y ciudadanos tienen una cita la próxima semana en Andalucía Digital Week, un encuentro sobre economía y sociedad digital en Andalucía que persigue presentar una nueva visión de las TIC. El evento, organizado por la patronal del sector TIC andaluz ETICOM y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), supondrá una…

Detalles
Incluir Inbound Marketing en el sector jurídico

Cómo incluir el Inbound marketing en la estrategia de Marketing Jurídico

El sector jurídico va asumiendo poco a poco la importancia del Marketing digital y, aunque a ritmo más lento que otros sectores, los despachos comienzan a desarrollar acciones en distintos canales. Si tienes un despacho de abogados y te planteas realizar una mediana inversión en Marketing digital, te recomendamos valorar la posibilidad de realizar una…

Detalles
Marketing para abogados: ¿Cómo visibilizar mi despacho en internet?

Marketing jurídico: ¿cómo hacer más visible mi despacho en Internet?

A la hora de dar visibilidad a tu despacho de abogados en Internet, debes tener en cuenta que toda estrategia de crecimiento online parte de un plan de marketing. En él se detallan todos los objetivos que se van a llevar a cabo. Pero para hablar de visibilidad en Internet, es interesante que comencemos por…

Detalles
Tendencias marketing digital 2018

Tendencias de marketing digital para 2018

Factores como la evolución tecnológica o los cambios en los hábitos de consumo en Internet obligan a empresas y agencias de Marketing digital a evolucionar. Adaptando así sus estrategias a nuevos formatos en línea con los intereses y comportamientos de los usuarios. Si hace unos días hablábamos de las principales tendencias de e-commerce para este 2018,…

Detalles