¿Qué es un plan de medición y cómo enfocarlo? [Incluye plantilla descargable]

La analítica web es un proceso de recopilación y análisis de datos que permite:​ identificar áreas de mejora en el papel que el sitio web juega en nuestra estrategia de negocio y tomar decisiones [...]

La inteligencia artificial y su aplicación al Marketing

Cada vez más escuchamos la palabra inteligencia artificial (IA), pero muchas de las personas no saben realmente lo que significa. Una breve y concisa descripción que hace John McCarthy y que es [...]

Aumentar conversiones en tu sitio web: el ratio de conversión y el tráfico

Toda web tiene un objetivo u objetivos que quiere cumplir, o como solemos llamarlo en Marketing Digital, conversiones. En este sentido, lo ideal es que el número de conversiones sea lo más alto [...]

Experimentos en Google Ads: optimiza tus campañas publicitarias

La publicidad en internet  se ha convertido ya en una de las herramientas más útiles y prácticas que existen para las empresas. Este tipo de publicidad ofrece a las compañías la posibilidad de [...]

Acciones de marketing para aplicar en tu ecommerce este verano

El próximo 21 de junio habremos entrado en la temporada de verano 2022, y con ella llegarán las salidas a la playa, el calor y sobre todo, las vacaciones. Algunos e-commerce, al igual que ocurre [...]