Qué es Black Friday y cómo aumentar las ventas online en este día

¿Qué es el “Black Friday”? La mayoría de las personas no saben qué es el Black Friday. En España fue en 2012 cuando se implantó. Pero su origen lo encontramos en Estados Unidos. Tras el Día de [...]

Informe: ¿qué podemos esperar de este Black Friday?

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Webloyalty ha realizado el “Informe Black Friday 2019” para conocer los datos más interesantes de cara a este evento, que tendrá lugar el 29 de [...]

Cómo crear una campaña de vídeo in-stream en Twitter

Con la llegada del vídeo a Twitter, no tardó en hacerlo la publicidad en este formato. Existen vídeos promocionados que aparecen en el «timeline» como anuncios. Por otro lado, están los llamados [...]

Mautic, tu herramienta de automatización para inbound marketing

Manejar grandes cantidades de datos de clientes puede ser desde un problema hasta una fantástica oportunidad. Es un problema cuando no se cuenta con una herramienta de inbound marketing adecuada [...]

Cómo sacar partido a tus redes sociales en verano

El verano es un periodo que habitualmente es empleamos en descansar. En marketing, tradicionalmente se utiliza este tiempo en analizar los resultados de las estrategias y hacer balance para [...]

Errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

Las publicaciones en Internet se han democratizado, permitiendo ganar ventaja en el mundo digital a los profesionales del marketing y a las marcas en cuanto a que cada vez pueden estar mejor [...]