Por qué mi empresa debe tener presencia en redes sociales

Siempre te han dicho que es importante que nuestra empresa tenga presencia en redes sociales, pero ¿por qué? En este artículo te demostramos con datos el por qué debes hacerlo y cómo puede [...]

Qué es un copywriter y cómo puede ayudarte en tu estrategia de Marketing digital

Contar con una buena estrategia de marketing digital para atraer tráfico a tu web es fundamental. Y eso pasa por estar presente en varios canales: redes, email-marketing… todas las plataformas [...]

7 herramientas que te ayudarán a optimizar tus estadísticas de Instagram

Instagram es una red social, pero ya no se usa sólo para subir fotos con amigos. Puedes utilizarlo de forma personal, para tu empresa o incluso para vender. Si lo que estás buscando es sacarle el [...]

Las increíbles aplicaciones del neuromarketing a la estrategia de marketing digital

No cabe duda de que el marketing digital es un campo en continuo crecimiento. Este se abre constantemente a nuevas vías y tendencias para lograr los objetivos de venta de cualquier empresa o [...]

Marketing digital y salud: el caso de la ortopedia

Durante un tiempo era habitual escuchar tópicos como que la salud no necesita venderse o que no deben hacerse descuentos en salud. Pero, ¿por qué esta visión tan peyorativa del marketing en la [...]