; ; ;

2013 un buen año para el comercio electrónico en España

 en la sección E-commerce

En el tercer trimestre de 2013, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 3.291,0 millones de euros, lo que supone un 21,7% más que en el mismo trimestre de 2012; con un total de 46,5 millones de operaciones, según los datos facilitados por el Informe Sobre el Comercio Electrónico de la CNMC.

El montante económico generado en el tercer trimestre se distribuyó principalmente entre las siguientes diez ramas de actividad: las agencias de viajes y operadores turísticos (19,3%), el transporte aéreo (11,9%), el marketing directo (5,0%), el transporte terrestre de viajeros (4,5%), las prendas de vestir (3,1%), la publicidad (3,0%), los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos (2,9%), los juegos de azar y apuestas (2,5%), otro comercio especializado en alimentación (2,4%) y, por último, electrodomésticos, imagen, sonido y descargas musicales (2,6%).

VOLUMEN DE NEGOCIO

Comercio electrónico desde España con el exterior y viceversa

En el tercer trimestre de 2013, el volumen de negocio de las transacciones con origen en España y dirigidas hacia el exterior fue de 1.344,0 millones de euros, representando el 40,8% del importe total, con 26,2 millones de operaciones. La mayor parte del importe de dichas compras se dirigió a la Unión Europea con 1.197,6 millones de euros (89,1%) y en menor medida a Estados Unidos con 61,6 millones (4,6%) y al área C.E.M.E.A. (Europa Central, Oriente Medio y África) con 47,3 millones (3,5%).

El importe de las transacciones realizadas desde el exterior y dirigidas a sitios web españoles fue de 567,4 millones de euros, lo que supuso un 17,2% del volumen de negocio total, con 3,7 millones de operaciones. Las transacciones procedentes de la Unión Europea representaron la mayor parte del importe del volumen de negocio (72,6%), con 412,0 millones de euros, seguidas de las procedentes del área C.E.M.E.A (9,3%), con 52,5 millones de euros, situándose América Latina en tercer lugar con 41,0 millones de euros (7,2%).

Estas cifras situaron el saldo neto de volumen de negocio con el exterior en un balance negativo de 776,6 millones de euros.

En este informe quedan excluidos como medios de pago la transferencia bancaria, contra reembolso, u otra vía de pago que no sea tarjeta bancaria. Por ejemplo, para medios de pago como PayPal sólo se computarían las transacciones PayPal vinculadas a tarjeta de crédito y no las que estén vinculadas a una cuenta bancaria

Comercio electrónico dentro de España

La cifra de negocio del comercio electrónico generado en España y dirigido a puntos de venta virtuales dentro del país fue de 1.379,6 millones de euros, el 41,9% del importe total, con 16,6 millones de operaciones.

PORCENTAJE VOLUMEN COMECIO ELECTRONICO

Volumen de negocio

En el tercer trimestre de 2013, los ingresos del comercio electrónico en España alcanzaron los 3.291,0 millones de euros, con un aumento interanual del 21,7%. Las ramas de actividad con mayor peso en las cifras de ingresos fueron las agencias de viajes y operadores turísticos (19,3%), el transporte aéreo (11,9%), el marketing directo (5,0%), el transporte terrestre de viajeros (4,5%), las prendas de vestir (3,1%), la publicidad (3,0%), los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos (2,9%), juegos de azar y apuestas (2,5%), otro comercio especializado en alimentación (2,4%) y, por último, electrodomésticos, imagen, sonido y descargas musicales (2,6%).

EVOLUCION TRIMESTRAL NUMERO TRANSACCIONES

Número de transacciones

En el tercer trimestre de 2013, la evolución interanual del comercio electrónico medida por el número de operaciones ha sido del 26,3% alcanzando los 46,5 millones de transacciones.

En este trimestre, los discos, libros, periódicos y papelería con un 10,9%, las agencias de viajes y operadores turísticos, con un 6,9% y la publicidad, con un 6,4%, lideraron la lista de las diez ramas de actividad más relevantes en términos de transacciones, seguidas de los servicios jurídicos, contabilidad y gestión (5,4%), el marketing directo (5,3%), el transporte aéreo (4,4%), los juegos de azar y apuestas y el transporte terrestre de viajeros (4,2% cada uno de ellas). Continuaron la lista las prendas de vestir (3,4%) y los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos (3,2%)

Últimas noticias
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
sekolahtoto

SITUS TOGEL

Selamat datang di website resmi situs slot depo 5k yang merupakan agen slot gacor terbaik di Asia untuk semua yang ingin mencari peruntungan dengan modal receh.

sekolahtoto

Fitur dan layanan dari toto togel 4D difokuskan pada kemudahan bagi pengguna untuk mengakses dan bertransaksi

sekolahtoto merupakan situs gaming provider lengkap terbaik yang dimainkan secara online.

TOGEL RESMI menawarkan layanan situs deposit toto 5000 terbaru dengan filing prediksi toto togel online terbaik kemenangan tinggi hingga 99,89%.

sekolahtoto sebagai situs togel ruang bermain togel online.

sekolahtoto merupakan situs pemersatu bangsa yang menyatukan pemain togel online.

sekolahtoto sebagai tempat hiburan toto slot online resmi.

Banyak pemain togel beralih ke SEKOLAHTOTO karena platform ini mengutamakan kepercayaan dan keamanan pengguna.

Sekolahtoto ialah situs toto bo togel yang menyediakan pasaran toto togel resmi terbaik.

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000