Gana en visibilidad
y captación de
prospectos

Gestión SEM

Cuando un usuario se dispone a comprar un producto o buscar una información concreta en internet, por lo general, suele acceder a las páginas que se encuentran en los primeros resultados del buscador que utiliza.

Por eso es muy importante que tu página web tenga un buen posicionamiento. Si quieres que tu web aparezca de forma inmediata entre los primeros resultados de búsqueda existe una forma muy eficaz de conseguirlo, las campañas SEM.

Publicidad Online

La inversión en publicidad online es muy efectiva, ya que internet es una herramienta utilizada por la gran mayoría de la población. Aparecer o no en los buscadores puede significar el éxito o el fracaso de tu empresa. De ahí la importancia que puede llegar a tener el desarrollo de una campaña de posicionamiento SEM.

Los anuncios realizados con Google Ads suponen una gran oportunidad para tu empresa que no debes desperdiciar. Tu negocio puede tener un alcance increíble con una campaña de posicionamiento SEM gestionada de forma correcta.

¿Cómo trabajamos el SEM?

Consigue tus objetivos a corto plazo.

Publicidad rentable en Google AdWords para nuestros clientes. El complemento perfecto para convertir objetivos en ventas.

Somos Google Partners, agencia certificada por Google para gestión de campañas de Google AdWords.

Analizamos previamente tu proyecto y las posibilidades de éxito de tus campañas.

Además, también gestionamos tus campañas de publicidad en Redes Sociales.

  • Rentabilidad y eficacia.
  • Presencia inmediata de tu producto en Internet en el momento adecuado.
  • Control total del presupuesto.
  • Resultados rápidos.
  • Paga sólo por las visitas que recibas; no por las impresiones.
  • Resultados medibles.
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¿Qué es el SEM?

La palabra SEM es la abreviatura del término “Search Engine Marketing”, que en español se traduce como “Marketing en buscadores”. El posicionamiento SEM es el trabajo que se realiza para crear y gestionar campañas de anuncios de pago en buscadores. El término también engloba al conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que ayudan a optimizar los resultados de las campañas, así como mejorar la visibilidad del sitio web.

Para que el trabajo de posicionamiento SEM sea efectivo resulta imprescindible tener un conocimiento adecuado de todas esas técnicas y estrategias que se deben llevar a cabo para que la campaña que iniciemos tenga éxito.

A través del posicionamiento SEM…

Si realizas una campaña de posicionamiento SEM podrás conseguir ventajas como:

  • Mayor segmentación: Los anuncios de Google Ads se pueden adaptar a diferentes características de los usuarios como la edad, el sexo o incluso las aficiones. Esto nos permitirá llegar de forma más directa a nuestro público objetivo.
  • Aumenta el tráfico de tu web: Las campañas de Google Ads hacen que aumente el tráfico de tu página web a corto plazo. Cuando tu anuncio se encuentre entre las primeras posiciones tu web tendrá más alcance y visibilidad.
  • Mejora las ventas o conversiones: El principal efecto de aumentar el tráfico de tu web es que también puede aumentar el número de ventas o conversiones. Sobre todo, si la web optimiza su funcionamiento.
  • Resultados a corto plazo: La principal ventaja de las campañas de SEM es que los resultados se obtienen de forma rápida.
  • Control de los costes: Puedes empezar o finalizar una campaña en cualquier momento. Además, tú decides qué cantidad estás dispuesto a pagar y cómo la quieres gestionar. En las campañas SEM tú tienes el control total del dinero que se utiliza.
  • Resultados medibles: Los datos generados por una campaña SEM se pueden medir de forma precisa.

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¡No confundir SEM y SEO!

SEM y SEO son dos términos que, aunque se relacionen entre sí, son completamente diferentes. El SEM consiste en el posicionamiento a través del pago y el SEO es el posicionamiento de forma orgánica, un proceso que no conlleva el pago de ninguna cantidad a los buscadores.

Otra diferencia entre SEM y SEO es la velocidad en la que se obtienen los resultados. El SEM ofrece resultados a corto plazo, mientras que el SEO es un trabajo más complejo que requiere de más tiempo para la obtención de resultados.