Aumenta tu visibilidad y consigue resultados reales

Posicionamiento SEO

¿Por qué debes trabajar para mejorar el SEO?

Para que una página web funcione debe llegar a los usuarios. Las personas que realizan una búsqueda en internet deben vernos como una de las primeras opciones, de lo contrario, las posibilidades de que esa persona acceda a nuestra web son escasas. Se estima que el 95 % de los usuarios que realizan búsquedas en Google nunca pasan de la primera página de resultados.

LOS KPI DE LAS

Empresas que han mejorado su posicionamiento SEO con nosotros

+50 %

alumnos en seis meses

ServiciosCRODesarrollo webDiseño webInbound MarketingMarketing automatizadoPublicidadRedes socialesSEO
+77%

de ventas

ArtesaníaCRODesarrollo webDiseño webInbound MarketingMarketing automatizadoPublicidadRedes socialesSEO
+54%

crecimiento en ventas

ArtesaníaCRODesarrollo webDiseño webInbound MarketingRedes socialesSEO
+69%

objetivos web registrados

TurismoInbound MarketingMarketing automatizadoPublicidadRedes socialesSEO

¿Tienes claro que necesitas un Plan SEO para mejorar tu posicionamiento?

¿Qué es el SEO?

¿Cómo mejoramos el posicionamiento de tu web?

Factores del SEO

Contenido

Experiencia del usuario

Rendimiento

A través del Posicionamiento SEO…

Alto rendimiento de la inversión

Aumento del tráfico

Aumenta las ventas o conversiones

Mejorar la visibilidad de tu marca

Mejorar la funcionalidad de la web

Confianza

¿Es SEO lo que necesitas?
Completa este briefing y obtén tu presupuesto personalizado

Casos de éxito

La opinión de las empresas que ya trabajan con nuestra metodología

Academia Foro ofrece una de las plataformas de preparación de oposiciones más competitivas del mercado, gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de los opositores y al trabajo conjunto de distintas áreas departamentales de GrupoBGO. Descubre la historia de éxito de Academia Foro en palabras de su CEO.

Crecer junto a tus clientes, después de muchos años de trabajo, resulta muy satisfactorio y demuestra los resultados de una fidelización prolongada. ¿Quieres conocer cómo un negocio familiar se convirtió en referencia de la artesanía andaluza en el mundo digital?

El crecimiento exponencial de areasautocaravanas.com es fruto de la simbiosis entre el equipo de Monogestión y el encargado de su estrategia de Marketing en BusinessGo. Una relación que comenzó hace más de cinco años. ¿Quieres conocerla?

Esta es una love story. Es una historia de éxito, sí, pero también es una historia de amor. ¿Acaso una historia de acompañamiento, compromiso, apoyo mutuo y confianza que se mantiene en el tiempo no es una historia de amor? Sigue leyendo para conocerla.

así ofrecemos resultados

¿Cómo conseguimos dar buenos resultados en nuestra en nuestra agencia de marketing digital?

Autosuficiencia técnica

No dependemos de terceros para el suministro y mantenimiento de soluciones técnicas, reduciendo costes y tiempos.

Metodología propia

Trabajamos con una metodología única tanto en los procesos como en las herramientas. Disponemos de una suite propia de automatización. Nuestros clientes evitan los costes satélite.

Enfoque CRO

Nos especializamos en CRO. Identificamos, optimizamos y mejoramos el epicentro de tu estrategia digital para aumentar las ventas y oportunidades de venta.

En BusinessGo tenemos una metodología propia como agencia de marketing digital. Conoce cómo trabajamos en nuestros proyectos.

Pedir presupuesto
Contactar
Suscribirme
Scroll al inicio
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.