Auditoría de tu web

Sí, has leído bien, ¡Auditoría Web GRATIS!

Son muchos los negocios que disponen de un sitio web en Internet, pero la pregunta es, ¿tienen un buen rendimiento?

Esta pregunta la resolvemos fácilmente con una auditoría web completa del sitio, a través de la cual lograremos identificar aspectos que pueden afectar a su posicionamiento y rendimiento.

Realiza una auditoría web, sí o sí

Puedes optar por no hacerla, pero entonces estarás perdiendo todos los beneficios que te ofrece:

  • Detectar errores en la estructura del sitio web
  • Mejorar la calidad de los contenidos
  • Resolver problemas técnicos
  • Optimizar el diseño responsive
  • Mantener un buen posicionamiento SEO

Como ves, una Auditoría web puede darte una visión más amplia sobre cómo está estructurado tu sitio web, si tus contenidos son o no de calidad, si el diseño del sitio es adecuado para móviles, incluso determinar el posicionamiento de la web en Internet.

Todo ello con el objetivo de mejorar y optimizar el rendimiento, y detectar errores que no se ven a simple vista en el sitio web.

¿Qué resultados vas a encontrar en la Auditoría web?

Si es la primera vez que escuchas este concepto, o lo conoces, pero no sabes con certeza todo lo que muestra, ¡te lo contamos al detalle! Así conocerás cada punto que la auditoría web te va a mostrar:

Puntuación de calidad de la página

En primer lugar, la Auditoría Web muestra un resumen general de la puntuación del sitio, donde se determina el número de errores, advertencias y avisos, así como aspectos aprobados. De estos datos, se obtiene una puntuación total.

Análisis de Título y Metadescripción

En este apartado se consideran aspectos como la longitud y las palabras clave incluidas en ambas etiquetas.

Análisis de URL.

Se determina su longitud y aspectos como la inclusión de mayúsculas, guiones bajos o palabras clave.

Análisis del contenido del texto

Aquí veremos la densidad de las principales palabras clave en el contenido, tanto en los encabezados como en el cuerpo del texto.

Análisis del sitio y del dominio

Podemos ver la caducidad del dominio y su puntuación de confianza respecto a los competidores. Igualmente, se comprueba la seguridad de la página a través del protocolo HTTPS, la existencia del archivo sitemap.xml del sitio web y la caducidad del certificado SSL.

Usabilidad web

Se analizan aquellos atributos que hacen que la web sea fácil de usar para los usuarios.

Análisis de archivos multimedia

Se analizan las imágenes insertadas en el sitio web, comprobando que incluyen atributos Alt, que están comprimidas y que cuentan con el formato de archivo correcto.

Indexación del sitio web

Se verifica si las páginas del sitio están siendo reconocidas y almacenadas correctamente por los motores de búsqueda.

Análisis de Backlinks

Se evalúan los enlaces que apuntan al sitio web desde otras páginas, determinando la cantidad y calidad de dichos backlinks, lo que influirá en la autoridad del dominio de la web.

Análisis de enlaces internos y externos

Comprobar aquellas páginas que apuntan a otras de nuestro sitio web, así como las que apuntan a sitios web externos.

Funciones en la SERP

Se analizan las funciones que el sitio web muestra en los primeros resultados del buscador (el perfil de Google My Business puede ser uno de ellos).

Ahora que sabes lo que incluirá la auditoría web de tu sitio, ya estás listo para solicitarla. Solo tienes que incluir el dominio de tu web ¡y voilá! Preparado para optimizar y mejorar tu negocio en Internet.

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto slot depo 5k sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto
sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000