; ; ;
IA para marketing (II): herramientas IA para SEO claves en la optimización
Sin categoría

IA para marketing (II): herramientas IA para SEO claves en la optimización

Si ya has descubierto cómo la IA puede ayudarte a generar contenido en nuestro artículo IA para marketing (I), en este post sobre IA para SEO vas a aprender cómo...
Leer más
IA para marketing (I): herramientas para la creación de contenidos y diseño gráfico
Marketing Digital

IA para marketing (I): herramientas para la creación de contenidos y diseño gráfico

La Inteligencia Artificial se ha convertido en un recurso valioso dentro del marketing digital, facilitando y optimizando tareas relacionadas con la generación de contenidos y el diseño gráfico. Y aunque...
Leer más
Cómo recuperar carritos abandonados 
E-commerce

Cómo recuperar carritos abandonados 

El abandono de carritos de compra es un desafío para tiendas online de todos los tamaños. Se trata de una situación común en el comercio electrónico que impacta directamente en...
Leer más
Últimas novedades en Instagram 2025 
Redes sociales

Últimas novedades en Instagram 2025 

La red social Instagram ha dado la bienvenida al 2025 con nuevos cambios en la plataforma. Algunos de ellos son, sin lugar a duda, bastante radicales en cuanto a diseño...
Leer más
Instagram 2025: Tendencias y estrategias clave para destacar en el nuevo año
Sin categoría

Instagram 2025: Tendencias y estrategias clave para destacar en el nuevo año

Instagram se ha consolidado como una plataforma esencial en las estrategias de marketing digital de las empresas. En 2024, las marcas han enfrentado nuevos retos y oportunidades gracias a cambios...
Leer más
Microblogging: el impacto de Bluesky
Redes sociales

Microblogging: el impacto de Bluesky

El microblogging ha transformado la forma en que nos comunicamos en el ámbito digital. Este formato, que combina la inmediatez de un mensaje corto con la capacidad de alcance global,...
Leer más
Redes sociales 2024: tendencias y evaluación de 2024 según Metricool
Marketing Digital Redes sociales

Redes sociales 2024: tendencias y evaluación de 2024 según Metricool

Conocer las tendencias en redes sociales y entender el comportamiento del usuario en las plataformas sociales se convierte en una necesidad estratégica en el entorno online. Como agencia que también...
Leer más
Generación Z: ¿Cómo impactarlos con tu marca?
Inbound Marketing Influencers marketing

Generación Z: ¿Cómo impactarlos con tu marca?

Las marcas están cambiando su estrategia para conseguir llegar al público más complicado. Este público está revolucionando a los CMO’s de todas las empresas por el radical cambio que han...
Leer más
Casos de uso de la inteligencia artificial al comercio electrónico: personalización, eficiencia y mejora del proceso de compra online
Marketing automation Tecnología

Casos de uso de la inteligencia artificial al comercio electrónico: personalización, eficiencia y mejora del proceso de compra online

Reportaje publicado por la revista Andalucía Económica (Nº 377, octubre 2024, pág. 66) La facturación de las plataformas de comercio electrónico en nuestro país continúa registrando cifras mayores cada ejercicio....
Leer más
Preguntas frecuentes sobre el Kit Digital
Subvenciones

Preguntas frecuentes sobre el Kit Digital

Como agentes digitalizadores del programa Kit Digital, en BusinessGo atendemos a diario consultas de las empresas solicitantes y beneficiarias del bono que, en muchas ocasiones, son recurrentes. En este mismo...
Leer más
Gartner identifica los canales de marketing para potenciar la productividad del comercio electrónico
Blog E-commerce Noticias Tienda Online

Gartner identifica los canales de marketing para potenciar la productividad del comercio electrónico

Dar el paso hacia la digitalización de las ventas debe ser prioritario para toda empresa que desee mantenerse en un lugar destacado dentro de su sector, pero hay que ir...
Leer más
Diez maneras de aumentar el valor de tu página de inicio B2B según Gartner 
Desarrollo web

Diez maneras de aumentar el valor de tu página de inicio B2B según Gartner 

Si alguna vez te has preguntado cómo retener a tus clientes en tu sitio web... ¡este post es para ti! El B2B (business to business) se refiere a la venta...
Leer más
El programa Kit Digital se amplía con nuevas soluciones y mayores importes en los bonos
Noticias Subvenciones

El programa Kit Digital se amplía con nuevas soluciones y mayores importes en los bonos

Red.es anuncia ampliaciones en la cuantía del bono para empresas de menos de tres empleados e incluye nuevas categorías, así como una ampliación para empresas de entre 50 y 250...
Leer más
Todos los detalles de ‘Kit Consulting’, el nuevo programa de ayudas para la digitalización de las pymes
Noticias Subvenciones

Todos los detalles de ‘Kit Consulting’, el nuevo programa de ayudas para la digitalización de las pymes

El BOE publica el nuevo programa de ayudas para empresas de entre 10 y 250 empleados, dotado con 300 millones de euros Kit Consulting es el nuevo programa de ayudas...
Leer más
¿En qué consiste el Google Core Update marzo 2024?
Blog Noticias

¿En qué consiste el Google Core Update marzo 2024?

El 5 de marzo se dieron a conocer a través de la red social X (Twitter) los detalles sobre el Google Core Update de marzo 2024. Te explicamos todo lo...
Leer más
Nuevo estudio de Metricool sobre las claves de Facebook Ads en 2024
Comunicación on line Marketing Digital Redes sociales

Nuevo estudio de Metricool sobre las claves de Facebook Ads en 2024

Metricool ha realizado recientemente un completo estudio sobre Facebook Ads basándose en un gran volumen de datos recopilados en múltiples cuentas para comprender mejor el rendimiento de las campañas publicitarias...
Leer más
Los cuatro errores más habituales en la elaboración de casos de éxito según Gartner
Casos de éxito

Los cuatro errores más habituales en la elaboración de casos de éxito según Gartner

Uno de los grandes argumentos para convencer a clientes potenciales de nuestra propuesta (y hacerles ver que somos la opción que escoger frente a nuestros competidores) es el caso de...
Leer más
GrupoBGO anuncia una colaboración con la consultora Gartner para elevar su estrategia empresarial en 2024
Noticias

GrupoBGO anuncia una colaboración con la consultora Gartner para elevar su estrategia empresarial en 2024

El grupo tecnológico BusinessGo y la consultora Gartner, líder mundial en investigación y asesoría tecnológica, han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con el objetivo de elevar su estrategia empresarial...
Leer más
Tendencias de redes sociales en 2024, ¿qué marcará el año?
Redes sociales

Tendencias de redes sociales en 2024, ¿qué marcará el año?

En marketing digital, la capacidad de adaptarse y anticipar las tendencias emergentes es esencial, y por ello explorar las tendencias de redes sociales en 2024 es clave si trabajas en...
Leer más
¿Cómo funciona TikTok? Un reciente estudio revela algunas claves
Redes sociales

¿Cómo funciona TikTok? Un reciente estudio revela algunas claves

En cuanto a redes sociales, no hay ninguna que haya tenido un crecimiento exponencial tan pronunciado como TikTok. La red social china, que antes era conocida como Musically, experimentó un...
Leer más
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
sekolahtoto SEKOLAHTOTO SEKOLAHTOTO sekolahtoto

SITUS TOGEL

depo 5k

sekolahtoto

sekolahtoto

situs togel

situs togel

Sekolahtoto

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000