Agencia de Marketing Sevilla Business GO firma acuerdo con Fundación Secretariado Gitano

Business Go y la Fundación Secretariado Gitano firman un convenio de formación en nuevas tecnologías

La consultora informática y agencia de Marketing sevillana, Business Go, y la Fundación Secretariado Gitano han puesto la rúbrica al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas instituciones para articular acciones de formación en nuevas tecnologías con jóvenes de la comunidad gitana. La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social intercultural que, sin ánimo de lucro,…

Detalles
Microinfluencers en Marketing digital

Microinfluencers: pequeñas grandes influencias

El término Influencer está ampliamente extendido en nuestro día a día “marketiniano”. El usuario ya sabe que los influencers son esas personas que, contando con cierta credibilidad sobre algún tema concreto, puede llegar a convertirse en un prescriptor de marca gracias a su presencia e influencia en redes sociales. A continuación, te hablamos detenidamente de…

Detalles
Andalucía Digital Week

Business Go estará presente a partir del próximo lunes en Andalucía Digital Week

Empresas, instituciones y ciudadanos tienen una cita la próxima semana en Andalucía Digital Week, un encuentro sobre economía y sociedad digital en Andalucía que persigue presentar una nueva visión de las TIC. El evento, organizado por la patronal del sector TIC andaluz ETICOM y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), supondrá una…

Detalles
Incluir Inbound Marketing en el sector jurídico

Cómo incluir el Inbound marketing en la estrategia de Marketing Jurídico

El sector jurídico va asumiendo poco a poco la importancia del Marketing digital y, aunque a ritmo más lento que otros sectores, los despachos comienzan a desarrollar acciones en distintos canales. Si tienes un despacho de abogados y te planteas realizar una mediana inversión en Marketing digital, te recomendamos valorar la posibilidad de realizar una…

Detalles