Business Go se adhiere a la Red de Partners para el empleo de UNIR

 en la sección Noticias

La agencia de marketing digital sevillana Business Go ha sido invitada a formar parte de su Red de Partners por la Universidad Internacional de la Rioja.

La Red de Partners de UNIR es actualmente uno de los proyectos para el empleo de ámbito universitario más representativos en nuestro país. El prestigio de la propia Universidad y de las titulaciones de nivel superior que ofrece, sumado a las grandes empresas que ya forman parte de esta Red, lo convierten en un programa de referencia para la captación de talento internacional.

Business Go, tras la invitación recibida por parte de la Universidad Internacional de la Rioja, pasa a formar parte de esta Red y hace pública su apuesta por integrar talento UNIR a su plantilla. Una plantilla que vio crecer su número de empleados en casi treinta nuevos recursos en los últimos cinco años y que presentó en 2018 un crecimiento en términos económicos un 39% mayor con respecto al ejercicio anterior. Tendencia alcista que se ha mantenido en el primer semestre de 2019, con datos positivos tanto a nivel de facturación como de número de empleados.

El cierre de este acuerdo supone un nuevo éxito a nivel corporativo para la agencia de Marketing sevillana, que ratifica con esta decisión su apoyo y total compromiso a la Universidad Internacional de la Rioja y a toda la comunidad universitaria española.

 

Descargar nota de prensa

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión