Business Go ahora es Google Partner

 en la sección Casos de éxito

Business Go ha recibido la insignia que le acredita como Google Partner gracias al trabajo realizado durante los últimos meses, en el que ha desarrollado su área de Marketing Digital. De esta manera, la compañía de Mountain View avala la gestión de cuentas de Business Go, y acredita nuestra agencia de marketing online para el desarrollo cualificado de campaña con Google Adwords.

Esta distinción no sólo supone para nosotros un salto de calidad, sino que representa una ventaja competitiva para nuestros clientes, que se beneficiarán del Know How adquirido por nuestro equipo, que cuenta con las certificaciones de Google Adwords en Red de Búsqueda, Display y Google Analytics. Así ofrecemos todo un catálogo de herramientas para crecer en el mundo online.

Tenemos la insignia como Google Partner

La insignia de Google Partner evalúa la salud de las agencias favoreciendo que se cumplan los criterios desarrollados por Google para la gestión de cuentas, potenciando la confianza de los anunciantes en las agencias que son distinguidas con este sello.

El programa de Google Partner ofrece acceso a las herramientas de Google y mejora la comunicación entre los diferentes socios de la comunidad de Google Adwords, lo que supone un apoyo a las agencias y profesionales del sector, así como a los anunciantes que busquen socios para sus negocios.

Asimismo, la plataforma de Google da la opción a los anunciantes de encontrar fácilmente a las agencias que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos.

Para Business Go, formar parte de la comunidad de Google Partner es un objetivo cumplido, pero no el fin, ya que nos mueve la inquietud constante por alcanzar nuevas fronteras y crecer de la mano de nuestros clientes.

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión