Business Go estará presente a partir del próximo lunes en Andalucía Digital Week

 en la sección Tecnología

Empresas, instituciones y ciudadanos tienen una cita la próxima semana en Andalucía Digital Week, un encuentro sobre economía y sociedad digital en Andalucía que persigue presentar una nueva visión de las TIC.

El evento, organizado por la patronal del sector TIC andaluz ETICOM y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), supondrá una oportunidad de abordar temas relativos a la transformación digital en Andalucía y dar a conocer nuevos modelos de negocio y sostenibilidad. Todo ello en un amplio programa de ponencias y mesas redondas que tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de marzo bajo la presidencia de S.M. el Rey Felipe VI.

La oferta de Andalucía Digital Week se completa con una zona expositiva donde los visitantes podrán tener contacto directo con las principales empresas andaluzas del sector. Como no podía ser de otro modo, nuestra agencia de marketing digital estará representada con un stand en la Plaza Eticom, desde donde tendremos el gusto de atender a todos aquellos visitantes interesados en nuestras áreas de actuación: marketing digital y desarrollo web.

Business Go, Agencia de Marketing digital en Andalucía, ofrecerá de forma gratuita una consultoría de crecimiento digital durante Andalucía Digital Week

Con motivo de la Andalucía Digital Week, Business Go ofrecerá de forma promocional una consultoría de crecimiento digital gratuita a todas las empresas que aprovechen el evento para interactuar con nuestros especialistas. Para más información sobre esta promoción pueden contactar con nosotros aquí.

Implantación de soluciones cloud para empresas

Nuestra división de soluciones en la nube para empresas, ProfesionalCloud, también estará presente en la Plaza Eticom. Una ocasión perfecta para que todas aquellas empresas interesadas en soluciones tales como Microsoft SharePoint, Office 365 o Dynamics NAV encuentren información de primera mano de consultores especializados. ProfesionalCloud es Partner Gold de Microsoft y ofrece condiciones inmejorables en el pago por uso de estas soluciones.

Consulta el programa completo de Andalucía Digital Week aquí

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión