El E-commerce Tour vuelve a Sevilla con el patrocinio de BusinessGo

Después de dos años marcados por la pandemia hemos visto regresar a Sevilla algunos de los eventos más relevantes del ecosistema digital. Es el turno del E-commerce Tour, que pone en Sevilla la guinda a la “gira” andaluza de la cita. Y es que después del éxito alcanzado en Málaga, y también en Valencia, la organización espera con enorme ilusión el paso por Sevilla; una de las plazas clave de este evento, no solo por el nivel de las ponencias, sino también por el importante número de empresas que suele atraer este encuentro.

La agencia de Marketing Automation BusinessGo se suma al mayor evento de comercio electrónico en su vuelta a la presencialidad

BusinessGo, agencia de Marketing digital y automatizado afincada en el PCT Cartuja, no ha dudado en sumarse al regreso de tan esperado evento, por lo que seremos uno de los patrocinadores que los visitantes encontrarán el próximo jueves 28 en el Hotel Silken Al Andalus. Así, BusinessGo estará presente tanto en la zona de expositores como en la agenda del encuentro, con la participación de Eva Galán, responsable del área de Marketing y Desarrollo web de la agencia, que hablará sobre la posibilidad de crecimiento digital que ofrece la automatización de Marketing.

Otro motivo para asistir al E-commerce Tour Sevilla es la posibilidad de conocer de primera mano algunos de los casos de éxito de mayor relevancia experimentados por empresas sevillanas. Así como descubrir las principales novedades y tendencias del mundo e-commerce, imprescindible para todas aquellas empresas que ya cuentan o contarán en el futuro con canales de venta digital.

BusinessGo ha habilitado un formulario para todos aquellos interesados en asistir el E-commerce Tour Sevilla 2022, que está disponible en este enlace.

 

Artículos de interés