Business Go colabora con el ICAS y ofrece un programa exclusivo para Colegiados

 en la sección Marketing Digital, Marketing jurídico

Business Go, agencia de marketing digital en Sevilla con departamento especializado en Marketing jurídico, ha alcanzo un acuerdo para colaborar con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y ofrecer un completo programa exclusivo de ventajas para todos los colegiados.

La oferta para colegiados, que ya puede consultarse en la web del Club ICAS comienza con una promoción disponible hasta final de 2018. Gracias a esta iniciativa, aquellos letrados y despachos de abogados que quieran desarrollar un plan de Marketing jurídico el próximo año podrán contar con una web corporativa totalmente gratis, desarrollada por un equipo con experiencia en el sector jurídico. Asimismo, aquellos depachos o profesionales que ya cuenten con una web que se encuentre desactualizada, podrán beneficiarse de este beneficio renovando su web.

La colaboración con el Colegio además incluirá un programa de diversas actividades formativas que nuestros especialistas impartirán en la propia sede del Colegio. Y que se complementará con un paquete de bienvenida para los nuevos letrados que entren a formar parte del Colegio en el nuevo curso. Con esta iniciativa, Business Go persigue facilitar a los nuevos letrados aspectos como el desarrollo de su marca personal, la gestión de su presencia digital o el crecimiento de la estrategia de negocio de su despacho en Internet.

Ponemos a disposición de todos los interesados la dirección de correo electrónico abogados@businessgo.es, donde aquellos abogados interesados en ampliar las ventajas disponibles pueden dirigir sus consultas.

Encuentra más información sobre nuestra división de Marketing jurídico aquí o accede a la web del Club ICAS.

Recommended Posts
Comments
  • Responder

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

Escribe aquí tu opinión