Take A Tip y BusinessGo alcanzan un acuerdo para consolidar la presencia digital de la marca referencia en Mistery Shopping

Nos complace anunciar la nueva alianza estratégica entre nuestra agencia de Marketing digital y Take A Tip. Aunque hoy le ponemos nombre, se trata de nuestro cliente más misterioso. Y es que, si hablamos del método Mystery multisectorial, sin duda Take A Tip se sitúa entre las principales referencias en el mercado nacional.

Con más de una década de experiencia en esta relativamente reciente especialidad, Take A Tip encuentra su origen en la capital de España, vinculada al coaching, los estudios de opinión y la formación. Muy pronto importantes empresas del panorama nacional, de la talla de Calzados Marypaz, Eli o Grupo Ifa depositaron su confianza en la propuesta innovadora de Take A Tip.

Pero es en torno a 2016 cuando esta empresa revoluciona el sector con la creación y desarrollo de una herramienta propia que supone la digitalización y automatización de todos los proyectos: TAKEANET.take-a-tipActualmente la empresa cuenta con distintas delegaciones en el territorio nacional y entre su portfolio de clientes resaltan, entre otras, empresas de la talla de Carrefour, Porcelanosa o El Corte Inglés. Destacables son también marcas como Barceló o Quirón Salud, habida cuenta de su especialidad en el sector hotelero y de la salud.

Socios estratégicos en crecimiento digital

 

 

En el marco del proceso de consolidación y crecimiento de su estrategia digital Take A Tip deposita su confianza en Grupo BusinessGo. De este modo la empresa confía su presencia en Internet a nuestra agencia digital que, con sede en Sevilla y Madrid, actuará como socio estratégico en todos los aspectos relacionados con su posicionamiento online.

Para Grupo BusinessGo, integrador TIC especializado en transformación digital y en estrategias de crecimiento online, supone un apasionante proyecto que se presenta cargado de retos y oportunidades para continuar la senda de crecimiento de ambas marcas.

Por parte de BusinessGo se pone al servicio de la organización un equipo formado por programadores, desarrolladores y expertos en contenidos, con el que estamos seguros de alcanzar ambiciosos objetivos y grandes éxitos orientados a la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

Artículos de interés