BusinessGo y Sendcloud se convierten en partners para la optimización de servicios ecommerce

BusinessGo, agencia de marketing online en Sevilla, y Sendcloud han alcanzado un acuerdo para comenzar a trabajar como partners mutuos. Fruto de esta colaboración, nuestro servicio de comercio electrónico se amplía con nuevas posibilidades para los clientes. Gracias a nuestra visión en estrategias digitales y el estructurado trabajo logístico de Sendcloud, las tiendas online que trabajan con nuestra marca agilizarán el envío de productos en procesos de compras en línea.

El comercio electrónico forma parte de nuestras especialidades desde hace años. El objetivo es seguir mejorando y aportando nuevas ideas en beneficio del aumento de las ventas, por lo que hemos encontrado un aliado perfecto para conseguirlo. Hasta 25 empresas transportistas trabajan con el innovador sistema logístico de Sendcloud, además de trabajar en más de 300.000 puntos de servicio por toda Europa.

Gracias a una estructura bien definida y la integración con múltiples plataformas en una única solución de envíos, el proceso estará completamente automatizado. De esta forma, el desarrollo de ecommerces que ofreceremos a partir de ahora incluirá una estrategia con la que garantizar un servicio más rápido, con posibilidad tanto de seguimiento como de analítica. ¿Qué conllevará esta novedad? Pues un aumento de la fidelización por el ágil y completo servicio que recibirán los compradores.

businessgo y sendcloudSobre Sendcloud, el nuevo aliado de BusinessGo

Sendcloud se ha convertido en una plataforma multitransportista de referencia en toda Europa. Ya son miles de tiendas online las que han conseguido optimizar sus envíos gracias a las siguientes ventajas que ofrece la plataforma:

  • Optimiza y aumenta la tasa de conversión en el checkout.
  • Incrementa el Ticket Medio.
  • Acelera el tempo de procesado en nada menos que un 300 %.
  • Mejora la comunicación y experiencia de compra de los clientes.
  • Hasta 300 profesionales estarán a disposición de los clientes en todo momento.

Para conocer más detalles sobre Sendcloud, compartimos contigo este vídeo donde conocerás más detalles sobre el servicio al completo:

Consúltanos para saber cómo puedes aprovechar el acuerdo entre BusinessGo y Sendcloud para que tu negocio crezca.

Artículos de interés