Calculadora de
conversiones

Cada conversión es un éxito de tu estrategia digital. Todo sitio web persigue unos objetivos que son relevantes para tu negocio y la mejor web es aquella que registra conversiones, es decir, que tiene resultados.
¿Sabes cuántas conversiones registra tu web?

Si conoces ese dato o puedes estimarlo y sabes el número de visitas aproximada que tienes, gracias a esta calculadora podrás averiguar en un solo clic (y sin registros):

  • Cuál es la tasa de conversión de tu sitio web, el principal indicativo para valorar si la web es efectiva como herramienta de Marketing.
  • El número de visitas mensuales que necesitas para alcanzar una tasa de conversión que se considere óptima.

Simplemente, introduce el número de visitas y el número de conversiones.
¡No te pediremos que te registres para obtener los resultados!

El porcentaje o tasa de conversión actual de tu sitio web es XXXX.

Para alcanzar un nivel óptimo de conversiones deberías tener xxxxxxxx visitas mensuales en tu web. Es decir, necesitas conseguir aproximadamente xxxxxxxxx visitas más cada mes.

Tu resultado es de
menos del 2%

¿Qué te proponemos?

En este escenario tu web requiere prestar atención a dos aspectos fundamentales: mejorar la tasa de conversión y ampliar el tráfico que recibe.

Recuerda que la tasa de conversión es el porcentaje de usuarios que alcanzan un objetivo en relación a todos los visitantes del sitio. Luego, necesitas más visitantes y, además, optimizar la web para que sea más favorable a la conversión.

Nos gustaría que pudiéramos tener una charla para hablar sobre adquisición de tráfico y optimización de la tasa de conversión, y poder explicarte con detalle qué podemos hacer por tu negocio a través de acciones de SEO, SEM, etc. para conseguir tráfico; y también de CRO, para optimizar la tasa de conversión.