Nuevo estudio de Metricool sobre las claves de Facebook Ads en 2024

Metricool ha realizado recientemente un completo estudio sobre Facebook Ads basándose en un gran volumen de datos recopilados en múltiples cuentas para comprender mejor el rendimiento de las [...]

¿Qué es el account-based marketing (ABM)?

Cuando hablamos de account-based marketing (ABM) nos referimos a una estrategia de marketing que se enfoca en identificar y dirigirse a clientes potenciales específicos, o cuentas de alto valor [...]

6 errores en redes sociales que no debes cometer

¿Qué tal tu estrategia de Social Media? ¿No ofrece los resultados que esperabas? Quizás ha llegado el momento de analizar con profundidad el uso de los perfiles de tu negocio y su presencia en [...]

Verdades y mentiras sobre el marketing automation

Estás iniciándote en esto del marketing automatizado, ¿verdad? O incluso puede que aún no sepas nada y hayas llegado hasta aquí buscando respuestas. ¡Pues estás en el sitio indicado! Aquí mismo [...]

Los trucos del Content Manager perfecto

El mundo del marketing digital continúa desarrollándose y ampliando su abanico de posibilidades con nuevas especialidades profesionales que ofrezcan estrategias de mayor valor. Entre estas nuevas [...]

Inbound vs outbound marketing: ¿cuál es mejor?

Para conseguir que un usuario entre en tu web y compre tus productos o contrate tus servicios es fundamental que seas capaz de crear un funnel de ventas y guiarle por cada una de sus etapas. [...]

¿Qué son los rich snippets y cómo pueden ayudarte?

En BusinessGo, agencia de marketing digital, sabemos de la importancia de los rich snippets en el mundo digital: nos ayudan a posicionar, a atraer tráfico de calidad a nuestra web y a aumentar [...]

Content Pruning, una buena estrategia SEO para tu web

Una de las creencias más habituales en el mundo del posicionamiento SEO es que cuanto más contenido haya en el blog más y mejor voy a posicionar. Pero en cuestión de contenidos, importa tanto la [...]

Cómo sacar partido a tus redes sociales en verano

El verano es un periodo que habitualmente es empleamos en descansar. En marketing, tradicionalmente se utiliza este tiempo en analizar los resultados de las estrategias y hacer balance para [...]

Por qué mi empresa debe tener presencia en redes sociales

Siempre te han dicho que es importante que nuestra empresa tenga presencia en redes sociales, pero ¿por qué? En este artículo te demostramos con datos el por qué debes hacerlo y cómo puede [...]

page 1 of 2