¿Muchos carritos abandonados? Os damos algunas claves para recuperarlos

En las tiendas online existen diversos procesos de conversión que pueden ayudarnos a determinar el estado del e-commerce y si este está funcionando de manera eficiente. Uno de ellos es la función [...]

El Ecommerce Tour Sevilla se celebra con una amplia asistencia y la participación de BusinessGo como patrocinador

El 28 de abril de 2022 quedará para el recuerdo gracias a la celebración de uno de los eventos más importantes del sector digital. Volvió el Ecommerce Tour a Sevilla y esta vez lo hizo con la [...]

El E-commerce Tour vuelve a Sevilla con el patrocinio de BusinessGo

Después de dos años marcados por la pandemia hemos visto regresar a Sevilla algunos de los eventos más relevantes del ecosistema digital. Es el turno del E-commerce Tour, que pone en Sevilla la [...]

BusinessGo y Sendcloud se convierten en partners para la optimización de servicios ecommerce

BusinessGo, agencia de marketing online en Sevilla, y Sendcloud han alcanzado un acuerdo para comenzar a trabajar como partners mutuos. Fruto de esta colaboración, nuestro servicio de comercio [...]

Google Merchant Center, la herramienta que no debe faltar

En una buena estrategia de marketing digital para ecommerce hay que contemplar la realización de campañas de producto para mejorar las ventas, ya sea para llegar a usuarios que no te conocen como [...]

Webinar: El comercio electrónico se dispara. Desarrollo del comercio on-line: de la idea al plan de acción

Si te perdiste nuestro webinar “El comercio electrónico se dispara. Desarrollo del comercio on-line: de la idea al plan de acción”, tenemos grandes noticias. Ya tienes disponible el [...]

¿Cuáles son las diferencias en el consumo online de Millennials y Generación X en España?

A esta interesante pregunta trata de responder el Estudio de hábitos de consumo Millennials Vs Generación X, patrocinado por Verizon Media y elaborado por Smartme Analytics. Un análisis que [...]

¿Cómo vender a través de Instagram Shopping?

La integración de la gestión de redes sociales en toda estrategia de marketing digital es esencial hoy en día. Esta nos permite segmentar audiencias y entrar en contacto con una gran cantidad de [...]