El Ecommerce Tour Sevilla se celebra con una amplia asistencia y la participación de BusinessGo como patrocinador

El 28 de abril de 2022 quedará para el recuerdo gracias a la celebración de uno de los eventos más importantes del sector digital. Volvió el Ecommerce Tour a Sevilla y esta vez lo hizo con la presencia de BusinessGo como patrocinador, incluyendo la intervención de nuestra responsable Eva Galán.

A lo largo de una fructífera jornada en el Hotel Silken Al-Andalus, se impartieron una serie de ponencias multidisciplinares que trataron las diversas tendencias y estrategias enfocadas a la gestión de comercios electrónicos. Además, los patrocinadores tuvimos la oportunidad de presentar nuestros proyectos y métodos de trabajo como soluciones efectivas para las necesidades de las empresas asistentes. Y el equipo de El Podcast del Sr. Lead puedo hablar con los asistentes para elaborar el reportaje del evento. Escúchalo a continuación:

Junto a las distintas conferencias, pudimos mantener un contacto directo con el público en el salón habilitado para los stands corporativos. Allí, empresas, proveedores y clientes aprovecharon los períodos para el coffee break y el aperitivo post evento para detectar necesidades, presentar propuestas y crear beneficiosas sinergias que repercutirán en un futuro muy próximo.

En el caso de BusinessGo, nuestro stand durante el Ecommerce Tour Sevilla fue muy demandado ante la presencia de una buena parte del equipo. Estuvimos muy bien representados y sirvió como experiencia para unir lazos con las empresas que ya apuestan por nosotros y darnos a conocer ante otros asistentes interesados en optimizar sus estrategias online. A destacar también, el pack corporativo con el que obsequiamos a todas las personas que se acercaron a conocernos y la grabación de un reportaje especial que verá la luz muy pronto en El Podcast del Señor Lead.

stand businessgo ecommerce tour«Automatización & Ecommerce», el caso de BusinessGo en el Ecommerce Tour Sevilla

Eva Galán, responsable del departamento de marketing de BusinessGo, participó en el Ecommerce Tour Sevilla con una intervención titulada «Automatización & Ecommerce: una oportunidad para seguir creciendo». Durante la misma, tuvo la oportunidad de presentar el marketing automatizado como valor diferencial para aumentar ventas en tiendas online, pero también para mejorar la experiencia del cliente con un trato más personalizado por parte de la empresa.

Asimismo, contó la forma de desarrollar una estrategia de este tipo: «la automatización del marketing tiene dos ramas: la parte técnica y tecnológica y la parte estratégica y de consultoría», expuso durante su conferencia.

En el siguiente vídeo puedes visualizar la jornada completa o buscar la intervención de Eva Galán a partir del 4:32:10.

Artículos de interés