El gerente del Grupo BusinessGo, Manuel Terriza, el encargado del área de Negocio Digital de Cremades & Calvo Sotelo

El prestigioso bufete de abogados Cremades & Calvo Sotelo ha creado un nuevo servicio de consultoría tecnológica y legal tech. Para impulsar este proyecto, con el que darán un paso importante en el ámbito digital, han fichado al gerente de Grupo BusinessGo, Manuel Terriza.

La aplicación de esta iniciativa conllevará procesos de automatización de los servicios jurídicos, herramientas tecnológicas para el control de la presencia en internet o para la mejora de la toma de decisiones a través de los datos y acciones de crecimiento de mercado online.

Gracias a estas acciones, Cremades & Calvo Sotelo diversifica su consultoría tecnológica, potenciando el negocio digital en el ámbito andaluz.

Nuevas tecnologías en el mundo jurídico

El mercado actual, donde las empresas cada vez se digitalizan más, presenta una destacada demanda para integrar los procesos jurídicos con las nuevas tecnologías. Por ejemplo, este crecimiento en el entorno digital promueve una necesaria regularización en el uso de los datos; tal como trabajamos dentro del Grupo BusinessGo desde Asedico.

Dada la experiencia de Manuel Terriza en el sector de las TICs, en el que Grupo BusinessGo participa activamente en cada una de sus empresas, Cremades & Calvo Sotelo impulsará su área de negocio digital con tecnologías como el software, la inteligencia artificial y el big data.

Un bufete innovador

La incorporación de nuestro gerente a Cremades & Calvo Sotelo vinculará al Grupo con este despacho de abogados con largo recorrido profesional. Potencian valores como la innovación y el talento entre empresas e instituciones mediante aplicaciones jurídicas.

Entre sus muchos proyectos, destacan algunos como la estrategia de la Junta de Extremadura en contratación digital, Puerto de Algeciras Teleport 2.0 para integrar los procesos de negocio de la comunidad portuaria a través de los datos o el observatorio desarrollado con Accenture para atraer proyectos tecnológicos a Andalucía.

Artículos de interés