El Grupo Business Go entra en el accionariado de Team2Go

 en la sección Noticias, Tecnología

En el día de hoy se ha hecho público el acuerdo entre el Grupo Business Go y la empresa sevillana Team2Go con la entrada en el accionariado de Profesional Cloud, una de las divisiones de Business Go especializada en implantación de software y productos Microsoft.

Team2Go es una solución tecnológica para la gestión digitalizada de todos los procesos de Recursos Humanos en la empresa. Un proyecto que comenzó su andadura en 2018 de la mano de los mismos socios fundadores de la consultora Gestiónitas. Y que fue resultado del esfuerzo por parte de estos de desarrollar una solución tecnológica global para la gestión de las personas y el talento.

La solución Team2Go está basada en el modelo pago por uso y presenta una enorme diferencia con otras herramientas de gestión de recursos humanos, según Manolo Terriza, gerente de Business Go. “No existe una solución como la nuestra, que es muy distinta de las que se basan en extender los software de gestión o los de nóminas, sino que ha sido creado desde el principio con el conocimiento de consultores en recursos humanos”, declara Terriza a Diario de Sevilla, que ha publicado hoy la noticia de esta alianza.

La participación de Profesional Cloud y su perfil de especialización en implantación de software ERP y productos Microsoft será, sin duda, un importante refuerzo al potencial de Team2Go.

 

Alfonso Pérez de los Santos, Juan Paneque y Manuel Terriza, socios en Team2go. / Víctor Rodríguez (Vía Diario de Sevilla)

 

Ver noticia en Diario de Sevilla

 

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión