Posicionamiento SEO

El pingüino 2.0 ya ha llegado

Google confirma que el nuevo ataque del Pingüino ya está en marcha.

Pingüino 2.0 SPAM.

Google confirma que el nuevo ataque del Pingüino ya está en marcha.

Los primeros efectos del Pingüino todavía no se han hecho notar en todo su potencial, pero tenemos motivos más que suficientes para estar preocupados por el giro que pueden dar las SERPs en las próximas semanas.

Matt Cutts, director del Departamento Anti SPAM, ha afirmado que esta nueva actualización del Pingüino afectará incluso a más Webmasters que el Google Penguin en su primer lanzamiento. La relación de cambios estimada por los propios ingenieros de Google es la siguiente:

  • Penguin 1, 24 de Abril de 2012 (cambia el ~3.1% de las búsquedas)
  • Penguin 2, 26 de Mayo de 2012 (cambia menos del 0.1% de las búsquedas)
  • Penguin 3, 5 de Octubre de 2012 (cambia el ~0.3% de las búsquedas)
  • Penguin 4, 22 de Mayo de 2013 (cambia el 2.3% de las búsquedas)

¿Qué valora el Pingüno 2.0?

No sabemos mucho, pero sí sabemos que el objetivo del pingüino es la lucha contra el SPAM, así que seguro que la caza de black SEOs, siga atacando a los enlaces de dudosa reputación. Conseguir Links es ahora un trabajo de calidad y no de cantidad. Olvídate de las redes de artículos o de los directorios creados ad hoc, de la compra de links y de los enlaces de poca confianza.

Leer noticia completa en solomarketing.es

Scroll al inicio
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.