Emprendedores 2.0: La era de la App móvil llega al mundo de la franquicia

 en la sección Casos de éxito

El uso de una App móvil (teléfonos móviles y Tablet) se ha convertido en el principal medio de conexión a Internet y compras online. Según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares para el año 2014, el 77,1% de los internautas accedieron a Internet mediante el teléfono móvil

De esto ha sido consciente la empresa Franquishop S.L., uno de los portales de referencia en el mundo de las franquicias. La necesidad de contar con una aplicación para que franquiciadores y franquiciados pudieran gestionar sus agendas en ferias y eventos del sector, a través de una aplicación móvil, se ha traducido en una App innovadora desarrollada por el equipo Business Go; que ha sabido dar respuesta a esta necesidad, implementando una App en Angular JS, aplicación compatible tanto para Android, como IOS.

Franquicias y emprendedores en contacto a través de una App móvil

La App móvil está orientada para que tanto franquiciadores como franquiciados puedan gestionar su agenda de citas de una forma cómoda desde una tablets o teléfono móvil. A través de esta App, los usuarios pueden encontrar funcionalidades como:

  • – Buscador de franquicias por sector o inversión de interés.
  • – Mensajería privada y notificaciones Push
  • – Crear el perfil de franquicia o franquiciador con sus características.
  • – Recibir alertas de ferias o franquicias adaptadas a cada necesidad.

Esta App forma parte de la estrategia de marketing digital que el equipo de Business Go ha desarrollado para la captación de emprendedores y empresas interesadas en acceder a modelos de negocios rentables en forma de franquicia.
Dentro de la misma estrategia de marketing digital se ha incluido:

Los emprenderos podrán concertar sus citas a través de la App móvil de Franquishop en las próximas ferias de franquicias

El próximo evento importante en el mundo de la franquicias, será la Feria de Franquicias y Emprendedores que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Sevilla, Para concretar una cita de forma gratuita con los franquiciados, basta con registrarse en la App como usuario y completar la agenda de contactos. Es una oportunidad para todos los emprendedores que deseen crear un negocio en forma de franquicia.

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión