Eventos deportivos en Internet: Top Runner

 en la sección Casos de éxito

Gestionar eventos deportivos es el objetivo principal de Top Runner, empresa de joven creación pero que ya ha gestionado importantes pruebas deportivas en Andalucía, en la que ha conseguido la participación de más de 1.500 corredores inscritos, como fue la Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar. Ésta es sólo una muestra de que los eventos que organiza poseen un importante nivel de atracción entre los runner.

Gestión de eventos deportivos

Top Runner realiza la gestión integral de los eventos deportivos, como media maratón, carreras populares, trail, etc. Entre las prestaciones que ofrece se encuentran las de avituallamiento, logística y transporte, así como todos los servicios y asistencia específica a los corredores, garantizando siempre los servicios saludables complementarios y sin olvidar nunca, la protección del entorno natural en la que se celebran las pruebas deportivas. Uno de los próximos eventos deportivos que Top Runner organiza, es la I Trial Ciudad del cobre Gerena que se celebra el próximo 24 de Abril y la que ya pueden inscribirse los corredores.

Eventos deportivos en Internet

Esta empresa era consciente de que necesitaba tener presencia en Internet para darse a conocer, para dar difusión a los eventos deportivos que organiza, así como para facilitar la inscripción de los interesados en los mismos. El equipo de Business Go estudió su situación y supo dar respuesta a esta necesidad, desarrollando una página web corporativa con un diseño web atractivo, claro y responsive, que ha sido desarrollada con Joomla 3.x

Gracias a tener presencia en Internet, la empresa Top Runner puede competir en su sector. Así, su página web se ha convertido en :

  1. Un escaparate de los servicios que ofrece relacionados con la gestión de eventos deportivos, de interés para las empresas o instituciones públicas que desean organizar algún tipo de prueba deportiva.
  2. Una importante herramienta de branding corporativo.
  3. Un medio de difusión y promoción de los próximos eventos deportivos que se celebrarán.
  4. Una herramienta para facilitar a los aficionados en el running, la inscripción en las pruebas deportivas.

Mediante su página web, Top Runner ha conseguido una importante proyección digital, con un diseño de calidad, que refleja su marca y destaca sobre la competencia y esto, unido al indudable trabajo bien hecho y al cuidado de cada detalles de los eventos deportivos que organiza, son los ingredientes perfectos  para tener un éxito asegurado.

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión