Cómo elegir una herramienta de marketing automation

El marketing automation o automatización de marketing es una metodología que nos permite automatizar procesos de marketing o acciones de nuestra estrategia digital. En otras palabras, nos ayuda a [...]

Integrar Mautic con redes sociales: algunas de las grandes ventajas de este software de marketing automation

Como ya sabrás, en Business Go somos muy fans de Mautic, una de las principales herramientas de automatización de marketing que existe en la actualidad. Y es que sus múltiples funcionalidades, [...]

9 beneficios de utilizar Mautic como herramienta de automatización

Uno de los mayores retos que encontramos en nuestro día a día, es el de implementar fórmulas o procedimientos que nos permitan automatizar procesos y, por ende, reducir los tiempos y costes de [...]

Recomendaciones para una buena estrategia de Inbound marketing

Al igual que la presencia en el mundo digital ha ido aumentando en los últimos años, llevar a cabo una estrategia de Inbound Marketing es cada vez más común entre empresas de diversa índole. [...]

Webinar: La distancia social después del confinamiento: ¿Otra oportunidad para el Inbound marketing?

En Business Go hemos puesto en marcha un plan de acciones que pretende ayudar a empresas y negocios a afrontar la situación en la que nos encontramos por la llegada a nuestro país del COVID-19. [...]

Página 1 de 2