• Inicio
  • Servicios
    • Inbound Marketing
    • Desarrollo Web
    • Posicionamiento SEO
    • E-commerce
    • Publicidad Online
    • Redes Sociales
    • Desarrollo Apps
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Quiero alcanzar resultados
  • Inicio
  • Servicios
    • Inbound Marketing
    • Desarrollo Web
    • Posicionamiento SEO
    • E-commerce
    • Publicidad Online
    • Redes Sociales
    • Desarrollo Apps
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Quiero alcanzar resultados

Inbound Marketing

Portada » Inbound Marketing
9 beneficios de utilizar Mautic como herramienta de automatización
By Businessgo
In Inbound Marketing, Marketing Digital
Posted 3 marzo, 2021

9 beneficios de utilizar Mautic como herramienta de automatización

Uno de los mayores retos que encontramos en nuestro día a día, es el de implementar fórmulas o procedimientos que nos permitan automatizar procesos y, por ende, reducir los tiempos y costes de [...]

LEER MÁS
Recomendaciones para una buena estrategia de Inbound marketing
By Businessgo
In blog-businessgo, Inbound Marketing
Posted 7 octubre, 2020

Recomendaciones para una buena estrategia de Inbound marketing

Al igual que la presencia en el mundo digital ha ido aumentando en los últimos años, llevar a cabo una estrategia de Inbound Marketing es cada vez más común entre empresas de diversa índole. [...]

LEER MÁS
Webinar: La distancia social después del confinamiento: ¿Otra oportunidad para el Inbound marketing?
By Businessgo
In Inbound Marketing
Posted 30 abril, 2020

Webinar: La distancia social después del confinamiento: ¿Otra oportunidad para el Inbound marketing?

En Business Go hemos puesto en marcha un plan de acciones que pretende ayudar a empresas y negocios a afrontar la situación en la que nos encontramos por la llegada a nuestro país del COVID-19. [...]

LEER MÁS
Lead Nurturing, ¿qué es y para qué sirve?
By Businessgo
In blog-businessgo, Inbound Marketing
Posted 27 marzo, 2020

Lead Nurturing, ¿qué es y para qué sirve?

Hoy nos hemos propuesto compartir contigo qué es y en qué consiste el Lead Nurturing. Se trata de una técnica fundamental dentro de una estrategia de Inbound Marketing, permitiendo que se [...]

LEER MÁS
Activos en Inbound Marketing: qué son y cómo sacarles partido
By Businessgo
In Inbound Marketing
Posted 4 marzo, 2020

Activos en Inbound Marketing: qué son y cómo sacarles partido

¡Aquí estamos de nuevo! Si eres tan apasionad@ como nosotros del Inbound Marketing, el contenido que tenemos hoy preparado para ti, ¡te va encantar! Como ya sabes, en nuestros últimos artículos [...]

LEER MÁS
Exit Intent: ¿qué es y cómo evitarla?
By Businessgo
In Inbound Marketing, Marketing Digital
Posted 13 febrero, 2020

Exit Intent: ¿qué es y cómo evitarla?

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando tenemos un sitio web suele ser el abandono de la página por los usuarios, ya sea porque no han encontrado lo que esperaban o porque no se deciden del [...]

LEER MÁS
Los 7 beneficios del inbound marketing
By Businessgo
In Inbound Marketing
Posted 23 enero, 2020

Los 7 beneficios del inbound marketing

Si sigues este blog, seguramente ya conocerás qué es el Inbound Marketing. Incluso puede que estés al tanto de algunas herramientas relacionadas con esta manera de entender el marketing y las [...]

LEER MÁS
Mautic, tu herramienta de automatización para inbound marketing
By Businessgo
In Inbound Marketing, Marketing Digital
Posted 30 agosto, 2019

Mautic, tu herramienta de automatización para inbound marketing

Manejar grandes cantidades de datos de clientes puede ser desde un problema hasta una fantástica oportunidad. Es un problema cuando no se cuenta con una herramienta de inbound marketing adecuada [...]

LEER MÁS
Cómo mejorar tus llamadas a la acción
By Businessgo
In blog-businessgo, Inbound Marketing
Posted 23 mayo, 2019

Cómo mejorar tus llamadas a la acción

La llamada a la acción o CTA es un elemento visual que situamos en nuestra web con el objetivo de que el usuario realice una acción específica. Algunos ejemplos son: suscribirse, comprar nuestros [...]

LEER MÁS
¿Qué es Marketing automático?
By Businessgo
In Inbound Marketing, Tecnología
Posted 6 mayo, 2019

¿Qué es Marketing automático?

El Marketing automático o automatización del marketing es el empleo de herramientas para realizar acciones de marketing de forma automatizada. De esta forma, las empresas que pueden mantener el [...]

LEER MÁS

Contáctanos
(+34) 954 239 603 | info@businessgo.es

“Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 13.650,00€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.”

Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web: BusinessGo!
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Aviso legal

POLITICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte la mejor experiencia en nuestra web

y mostrarte publicidad elaborada, analizar el tráfico del sitio web, de sesión y de preferencias.

Puedes ampliar la información, rechazar las cookies y modificar la configuración en AJUSTES.

 

BusinessGo
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
Cookies necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

  • wp-settings-{user_id}: Cookie técnica que se usa para mantener la configuración del usuario en wp-admin. Es persistente y tiene una duración de 1 año.
  • hasConsent: Cookie técnica que almacena el consentimiento del usuario. Es persistente y tiene una duración de 1 año.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de rendimiento

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Además, incluye otras funcionalidades proporcionadas por servicios de terceros y redes sociales para mejorar la experiencia de los visitantes. Puedes compartir el contenido en sus redes sociales como «Facebook», «Twitter», «Instagram», «Vimeo» o «YouTube» con los botones incluidos a tal efecto o con las herramientas para compartir propias de las redes sociales. Como resultado, estos servicios pueden instalar cookies y utilizarlas para rastrear tu actividad online. No tenemos control directo sobre la información recopilada por estas cookies.

  • _fbp: Cookie que mide el rendimiento de la publicidad de Facebook. Es persistente y tiene una duración de 1 día.
  • fr, sb: Cookies que miden el rendimiento de la publicidad de Facebook. Son cookies persistentes.
  • Pixel: Cookie que permite ofrecer a los visitantes del sitio Web publicidad personalizada en su plataforma basándose en los datos relativos a las cabeceras http, el píxel (ID, cookie Facebook), y registrar y comunicar a Facebook las acciones del usuario en el sitio Web.
  • _ga: Cookie Analítica que habilita la función de control de visitas únicas. Es persistente y tiene una duración de 2 años.
  • _gat: Cookie Analítica para limitar el número de solicitudes. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 1 minuto.
  • _gid: Cookie Analítica para distinguir usuarios. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 24 horas.

Mautic:

  • mtc_id: Esta cookie tendrá el valor del ID para el contacto actualmente rastreado. Esto proporciona acceso al software del lado del servidor al ID de contacto y, por lo tanto, proporciona la capacidad de integración con la API REST de Mautic también. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 24 horas.
  • mautic_device_id: Identifica el dispositivo desde el que se ha accedido a la página. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 24 horas.
  • mtc_sid: Sirve para reconocer a los visitantes, calcule visitantes únicos que crean informes, reconozca a los visitantes recurrentes. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 24 horas.
  • mautic_session_id: La cookie de Mautic ayuda a identificar y rastrear a los visitantes. Mautic, es una herramienta (contenedor) que almacena datos sobre accesos y preferencias de los usuarios. Solo se identificarán mediante datos personales, si el Usuario ha procedido a dar los mismos mediante un registro por el cual ha consentido dicho tratamiento. Son persistente y tiene una duración de  1 año.
  • mautic_referer_id: La cookie de Mautic ayuda a identificar y rastrear a los visitantes. Mautic, es una herramienta (contenedor) que almacena datos sobre accesos y preferencias de los usuarios. Solo se identificarán mediante datos personales, si el Usuario ha procedido a dar los mismos mediante un registro por el cual ha consentido dicho tratamiento. Son persistente y tiene una duración de 30 min.

Información adicional:

  • En la página Política de Cookies de Facebook obtendrás obtén más información sobre el uso de las cookies por parte de Facebook.
  • Google Analytics puede instalar otras cookies según el documento Uso de las cookies de Google Analytics en sitios web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

  • hesh_plugin_pos
  • intercom-id-r70azrgx
  • wordpress_test_cookie
  • wp-settings-

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Tu privacidad

Al visitar un sitio web, este podría obtener o guardar información en tu navegador, normalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de ti, tus preferencias o tu dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no te identifica directamente, pero puede proporcionarte una experiencia web más personalizada. Respetamos tu derecho a la privacidad, así que puedes no permitir el uso de ciertas cookies. Accede a cada categoría para saber más y cambiar nuestra configuración predeterminada. Ten en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar tu experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.