Todos los detalles de ‘Kit Consulting’, el nuevo programa de ayudas para la digitalización de las pymes

 en la sección Noticias, Subvenciones

El BOE publica el nuevo programa de ayudas para empresas de entre 10 y 250 empleados, dotado con 300 millones de euros

Kit Consulting es el nuevo programa de ayudas anunciado en el Boletín Oficial del Estado y dirigido a pymes de entre 10 y 250 trabajadores. Del número de empleados de cada empresa dependerá el importe del bono del que se podrán beneficiar y que oscilará entre 12.000 y 24.000 euros. Las empresas que soliciten la ayuda y resulten beneficiarias recibirán un bono de asesoramiento digital para emplear en una o varias de las soluciones que contempla el catálogo del programa y que se orientan al asesoramiento digital especializado y personalizado.

Desde BusinessGo, especialistas en estrategias de digitalización, ya estamos analizando a fondo las características del programa con el fin de facilitar a las empresas la tramitación de estas ayudas y poner en marcha sus proyectos, ya que estos deberán ser ejecutados por asesores digitales acreditados. Y es que, al igual que con el programa Kit Digital, serán los asesores que se acrediten quienes recibirán los pagos de las ayudas que se concedan a las empresas una vez que hayan desarrollado y justificado su trabajo, lo que significa que las empresas no tendrán que adelantar la inversión.

Actualización: Ficha del programa KIT CONSULTING

Amplio catálogo de categorías de asesoramiento de asesoramiento digital especializado y personalizado

Hasta diez categorías contempla el catálogo del programa de ayudas Kit Consulting. Estas son las soluciones de las que las empresas beneficiarias podrán disfrutar:

  • Servicio de asesoramiento en Inteligencia Artificial
  • Servicios de asesoramiento en análisis de datos (básico y avanzado)
  • Servicio de asesoramiento en ventas digitales
  • Servicio de asesoramiento en procesos de negocio o procesos de producción
  • Servicio de asesoramiento en estrategia y rendimiento de negocio
  • Servicio de asesoramiento en ciberseguridad (básico y avanzado)
  • Servicio de asesoramiento en ciberseguridad (preparación para certificación)
  • Servicio de asesoramiento «360» en transformación digital

Actualización: Ficha del programa KIT CONSULTING

Desde BusinessGo continuaremos informando de los avances del programa Kit Consulting. Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades relacionadas con este programa de ayuda visita nuestro portal de subvenciones y ayudas. Si tienes alguna duda o quieres hacernos alguna pregunta, puedes contactar con nuestros asesores en este formulario.

Últimas noticias