La confianza impulsará las compras estas navidades

 en la sección Marketing Digital

Confianza Online acaba de publicar una guía para ayudar a los consumidores en sus compras online durante estas fechas coincidiendo con el inicio del período navideño.

La confianza impulsará las compras estas navidades, y es que las webs adheridas a este sello de calidad Online, reforzarán su imagen como referente en las compras por Internet por una sencilla razón: el sello de Confianza Online ofrece al consumidor la garantía y seguridad de que al realizar sus compras en las páginas webs adheridas al sello líder en España, cumplen con la Ley General para la Defensa de los Consumidores

¿Nervios@ por las compras navideñas? Consulta los consejos y confía en las webs adheridas a Confianza Online

Según indican desde Confianza Online, en esta época del año, marcada por las entregas a tiempo y que prácticamente el 100% de las compras son regalos, pueden surgir dudas como ¿Qué hago si se acercan la Nochebuena o Reyes y no recibo el producto? o ¿Puede devolver el regalo de Navidad el destinatario del mismo?

Así, con este conjunto de recomendaciones recogido en la guía de Recomendaciones para Compras Online en Navidad, se dan respuestas a todas esta cuestiones de manera fácil y accesible para todos aquellos usuarios que tengan pensado hacer sus compras navideñas online.

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión