; ; ;

Las empresas alimentarias buscan su camino hacia el futuro en Internet

 en la sección Marketing Digital

PARIS (Reuters) – Los proveedores de productos de alimentación están luchando por adaptarse al mundo online y necesitan invertir en embalajes, presentación y cadenas de suministro más efectivas para obtener beneficios a largo plazo.

El comercio electrónico supone el 3,7 por ciento de las ventas de artículos como alimentos, bebidas y productos de cuidado personal, según el investigador de mercado Kantar Worldpanel, que prevé un aumento de un 5 por ciento para 2016 mientras los supermercados desarrollan sus páginas web y minoristas exclusivamente online como Amazon y Ocado se enfrentan a ellos.

Un mayor comercio electrónico podría ahorrar dinero con un marketing más dirigido, también a través de las redes sociales, y menores costes de desarrollo de productos, pero responsables de la industria dicen que los fabricantes aplazan la innovación debido a los hasta ahora pequeños volúmenes de artículos vendidos en Internet.

En una reunión reciente del Consumer Goods Forum (CGF) en París, el vicepresidente de bienes de consumo de Amazon Doug Herrington les recriminó por la presentación de sus artículos, y dijo que su empresa tenía que fotografiarlos para mostrar su escala.

«Este es un espacio en el que deberíais ser líderes y en su lugar veo que tenemos que innovar en su presentación», dijo, destacando que a menudo los productos llegaban goteando o en un papel de burbuja poco atractivo.

«El primer momento de la verdad para el cliente no es lo que hay en la página, es lo que llega a sus casas».

La mayoría de las empresas alimentarias siguen sin estar «preparadas para la venta online», dijo el analista de Rabobank John David Roeg, que agregó que deberían expandir su surtido de productos, ya que es más probable que los compradores online usen términos de búsqueda como «yogurt orgánico» o «pan sin gluten».

Algunos fabricantes están jugando con sus propias páginas de venta, pero sólo en algunos nichos, y firmas como L’Oreal, Nestlé y Procter & Gamble venden pequeñas cantidades de cosméticos, café, chocolate o champú directamente.

Una migración a Internet llevaría finalmente a una mejor fecha de consumo y por tanto a un menor inventario de productos a través de la cadena de suministro, dijo Roeg, reduciendo el capital circulante y los nuevos costes de desarrollo de producto.

 

Fuente: Reuters.com

Últimas noticias
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al entrar a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación y —dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo— pueden utilizarse para identificarte.

Cookies utilizadas en el sitio Web

A continuación se clasifican las cookies utilizadas por este sitio Web:

Según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: Son aquellas enviadas y gestionadas directamente por esta empresa.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al usuario desde un dominio ajeno a esta empresa.

Según su finalidad

  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten a los usuarios registrados navegar a través del sitio Web, del área restringida y a utilizar sus diferentes funciones, como por ejemplo, el sistema de comentarios o el buscador.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten a los usuarios acceder al Servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios establecidos por el usuario como, por ejemplo, el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta a este sitio Web.
  • Cookies de análisis o medición: Son aquellas que, bien tratadas por el sitio Web o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del sitio Web. Para ello se analiza la navegación que realizas en este sitio Web con el fin de mejorarlo.
  • Cookies sociales: Son establecidas por las plataformas de redes sociales para permitir a los usuarios compartir contenido con sus amigos y redes.

Según su duración

  • Cookies de sesión: Son aquellas diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede al sitio Web.
  • Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal del usuario y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie.
sekolahtoto

SITUS TOGEL

depo 5k

sekolahtoto

situs togel

Fitur dan layanan dari toto togel 4D difokuskan pada kemudahan bagi pengguna untuk mengakses dan bertransaksi

sekolahtoto merupakan situs gaming provider lengkap terbaik yang dimainkan secara online.

sekolahtoto sebagai situs togel ruang bermain penuh keseruan bagi pemain yang sedan menikmati permainan togel online.

sekolahtoto merupakan situs pemersatu bangsa yang menyatukan pemain togel online.

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000