Las empresas tiran de e-commerce para cerrar los presupuestos anuales

 en la sección E-commerce

El comercio electrónico B2B aumenta un 40% en los últimos meses del año. Así lo indican los datos de Pixmania-PRO.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores.

Esto se debe principalmente al incremento de solicitudes de pedidos por parte de los revendedores, que ya se preparan para ofrecer a sus clientes el mejor y mayor inventario navideño.

Sin embargo, los datos también revelan que este aumento del comercio online B2B es debido a que las empresas aprovechan las ofertas navideñas para agotar los presupuestos anuales, en forma de regalos a los empleados y material de oficina.

Pixmania-Pro estima que el número de empresas que utilizan el comercio electrónico para sus pedidos Navideños se mantendrá con respecto a 2012. Muchas de estas empresas aprovechan las nuevas fórmulas descuentos que ofrece el mundo online, como las ventas flash, que llegan a incrementar el número de pedidos entre un 15 y un 30%.

El gasto medio de las empresas en regalos navideños para empleados, clientes y proveedores alcanza los 50€. Asimismo, el 71,1% de ellas escoge hacer sus transacciones a través de los proveedores, mientras que el 5,3% opta por utilizar los marketplaces.

Leer noticia completa en RRHH Digital

Últimas noticias
sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto SITUS TOTO LOGIN slot depo 5k sekolahtoto situs toto login SEKOLAHTOTO sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto SEKOLAHTOTO slot deposit 5000 SITUS TOGEL SEKOLAHTOTO
sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000