Las mejores apps móviles para pymes y autónomos

 en la sección Tecnología

Los expertos Geek de Phone House -la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España- han elaborado la lista definitiva con las mejores apps para pymes y autónomos, a fin de hacerles la vida más fácil y que puedan llevar su negocio en la palma de la mano gracias a su dispositivo móvil inteligente.

Los españoles prefieren conectarse a internet con el móvil, por ello os dejamos aquí las mejores apps móviles;

  • Convierte tu smartphone o tablet en una valiosa herramienta ofimática para crear, editar, visualizar y compartir documentos Word, tablas de Excel o presentaciones de PowerPoint con la app gratuita para Android Kingsoft Office. Los usuarios de iOS encontrarán su homóloga con Documents Free.
  • Tampoco importa lo lejos que te encuentres de tu negocio, ya que a través de Team Viewer podrás acceder a tu ordenador privado y hacer uso de cualquier software específico que tengas instalado y necesites (disponible para sistemas operativos iOS y Android).
  • CamScanner (IOS y Android) también supone una útil herramienta pues convierte tu dispositivo en un potente escáner con el que digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar cualquier tipo de documentos.
  • Y como también es importante poder mantener el control de contabilidad de forma remota, puedes controlar todos tus gastos e ingresos y para ello está iConta (conexión con ContaPlus), una útil aplicación (iOS y Android) al servicio de particulares, pymes y autónomos.
  • También podrás sincronizar los archivos del ordenador del trabajo y editarlos o verlos con el servicio gratuito Dropbox, así como llevar tu agenda virtual y ser capaz de recordar todo, organizarte, guardar las ideas y mejorar tu productividad con Evernote.
  • Una aplicación con la que convertiremos nuestras webcams en un eficiente sistema de vídeo vigilancia con detección de movimiento controlado desde nuestro dispositivo móvil es iCam Spy (Android). Mientras que ipCam FC es la app que encontrarán los usuarios de iOS disponible con similares funcionalidades.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: The e-magazine

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión