¿Qué es Marketing Automation
y para qué sirve la
automatización de Marketing?

Impactar con el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado. Esa es la esencia de la automatización de Marketing.

El fin último del Marketing automation: Vender más y mejor. Y sí, con Marketing automation puedes conseguir tu objetivo de vender más y mejor. Probablemente con más seguridad y en mayor volumen que con cualquier otro tipo de estrategia.

¿Cómo poner en marcha una estrategia de
marketing automation exitosa?

Muchas estrategias de Marketing automation terminan en fracaso porque están abocadas a él desde el principio.

Muchas empresas tienen claro que necesitan Marketing Automation, pero parten de un error. Y lo único que consiguen automatizar es, de nuevo, su fracaso. Ese error es reducir la estrategia de Marketing automation a la elección de un herramienta. No hablamos de elegir mal la herramienta de Marketing Automation; hablamos de empezar la casa por el tejado.

¡La automatización de Marketing no se reduce a la elección y el uso de un software!; es trabajar sobre una filosofía, que empieza por clarificar qué queremos conseguir.

¿Acaso necesitas un martillo y una alcayata? No, lo que necesitas es colgar un cuadro. Si nos apuras, decorar esa pared que está pidiendo a gritos un poco de alegría….. piénsalo bien. Quizás lo que necesitas es deslumbrar a tus invitados con tu buen gusto. ¿Por qué elegir un martillo cuando existe el cuelgafácil?

¿Por qué hacer difícil lo que es fácil? ¿Por qué no empezamos por tener claro lo que quieres conseguir?

Una herramienta es algo que algo que utilizamos para conseguir nuestro objetivo, para cubrir nuestra necesidad. Y estamos seguro de que la tuya es VENDER… vender más y mejor.

No podemos ocultar que en esta agencia nos obsesionan los RESULTADOS. Tanto que, si no estamos seguros de poder alcanzarlos, te diremos: no, gracias.

Nuestro propio modelo
de Marketing automation

En la definición de nuestro propio modelo de Marketing automation partíamos con la ventaja de años de experiencia definiendo y ejecutando estrategias de Marketing digital para numerosos clientes. Tenemos capacidad para generar los mensajes adecuados; sabemos cómo analizar al público y a la competencia. Y contábamos con numerosas herramientas para automatizar acciones. El mercado está repleto de ellas. Pero, nos encontrábamos algunos problemas:

  • Decenas de herramientas que hacen difícil lo fácil
  • Con costes de licencias que no justifican su uso
  • Que te obligan a descentralizar tus acciones en numerosas plataformas
  • Caos de contraseñas
  • Innumerables set ups y configuraciones múltiples
  • Más limitaciones que posibilidades

Y que, al final, NO te permiten lo que de verdad necesitas:

Impactar de forma automatizada a la persona adecuada en el momento adecuado.

Entonces pensamos que debíamos y podíamos crear nuestra propia herramienta. Y fue así cuando empezamos a investigar y a estudiar a nuestros ancestros.

Porque la venta no es más que satisfacer una necesidad ofreciendo una solución que, al mismo tiempo, nos genera beneficios. Y eso no es nuevo. Tenía que haber rastros, soluciones, inventos…

Y así fue como llegamos al Libro de los mecanismos ingeniosos de tres hermanos persas llamados Banu Musa, que recopilaron todo el saber hasta entonces conocido de los automatismos existentes.

Y nos dijimos: ¿por qué no continuar su legado? ¿Por qué no aglutinar todo lo que sabemos de automatización de Marketing en nuestro propio modelo de Marketing automation para que nuestros clientes consigan sus OBJETIVOS.

BanuMusa: una solución de BusinessGo
para automatizar tus resultados

Lo hemos convertido en una realidad. Hemos desarrollado nuestro propio modelo de Marketing Automation. Y como no tenemos necesidad de conformarnos con un martillo, hasta hemos creado nuestra propia herramienta: una suite de Marketing Automation con una pócima secreta:

  • Experiencia
  • Conocimiento
  • Creatividad
  • Proactividad
  • Compromiso
  • Tecnología

Una herramienta TODO EN UNO que hemos personalizado con nuestro propios «inventos»:

  • Simplificar procesos
  • Reducir costes en múltiples herramientas
  • Hacer fácil lo que es fácil
  • Unificar en una sola plataforma todo lo que necesitas
  • Basada en software libre

Y que SÍ logra lo que de verdad necesitas:

Impactar de forma automatizada a la persona adecuada en el momento adecuado.

Un modelo de Marketing automation, made in Andalucía, orientado a RESULTADOS, que recopila todo lo que hemos aprendido hasta ahora y al que, con esta inspiración, no teníamos más remedio que llamar BanuMusa.

Cómo empezar a alcanzar resultados
con Automatización de Marketing

Empecemos por el principio, por el BUEN principio:

¿Qué quieres conseguir?

  • Aumentar la facturación y la cuota de resultados de mi empresa.
  • Reducir costes y aumentar el margen de beneficios.
  • Conseguir pedidos en mi tienda on line.
  • Mejorar el proceso de venta para conseguir cerrar más operaciones.
  • Estandarizar procedimientos para tener el control.
  • Atraer más clientes a mi punto de venta.
  • Fidelizar a mi cliente para vender más.

La respuesta a la pregunta ¿qué quieres conseguir? está en esa lista.

Lo que necesitas no es publicar en redes sociales o enviar mails, ni siquiera poner anuncios en Google. Una cosa es el medio y otra el fin, ¿no? Lo que necesitas no es un martillo, sino impresionar a tus invitados con tu buen gusto.

Lo que necesitamos todos es VENDER más y mejor.

Nosotros, para conseguirlo, hemos reunido al equipo más cualificado y hemos desarrollado nuestro propio modelo de Marketing Automation. Y tú, ¿cómo vas a conseguirlo?

Cuánto quieres vender más con
Marketing automation

Si quieres, hablamos sobre lo que quieres conseguir, sobre cuánto quieres vender exactamente y vemos si BanuMusa puede ayudarte para que no cometas el error de automatizar el fracaso. Si no, siempre podrás recurrir al martillo.

Aquí tienes el formulario para contactar con nosotros. Es muy breve:

Si lo prefieres, déjanos un teléfono y te llamamos.
Ten en cuenta que no tenemos un robot parlante; te llamará una persona.
Si son las 2 de la mañana o es domingo, lo haremos el siguiente día hábil.