IA para marketing (I): herramientas para la creación de contenidos y diseño gráfico

La Inteligencia Artificial se ha convertido en un recurso valioso dentro del marketing digital, facilitando y optimizando tareas relacionadas con la generación de contenidos y el diseño gráfico. [...]

Redes sociales 2024: tendencias y evaluación de 2024 según Metricool

Conocer las tendencias en redes sociales y entender el comportamiento del usuario en las plataformas sociales se convierte en una necesidad estratégica en el entorno online. Como agencia que [...]

Nuevo estudio de Metricool sobre las claves de Facebook Ads en 2024

Metricool ha realizado recientemente un completo estudio sobre Facebook Ads basándose en un gran volumen de datos recopilados en múltiples cuentas para comprender mejor el rendimiento de las [...]

Canales de Whatsapp: qué son y cómo funcionan

Es muy posible que hayas recibido en la última semana una notificación de Whatsapp avisándote de que «los canales de Whatsapp ya están disponibles». Esta nueva funcionalidad, que viene claramente [...]

Tendencias de redes sociales en 2023: ¿qué es distinto este año?

El uso de redes sociales está más que aceptado en la sociedad, tanto a nivel global como nacional. Precisamente de este segundo ámbito queríamos hablarte, pues desde hace unos meses ya está [...]

Data Driven Marketing: los datos como recurso más valioso

En marketing digital cada vez existen más exigencias a la hora de atraer al público objetivo que hayas escogido e impactarles en el momento adecuado. Para saber qué es necesario en cada momento, [...]

Comunicación de crisis: cómo actuar frente a una crisis de reputación

A estas alturas seguro que ya sabes que las redes sociales son un entorno que congrega a millones de personas en todo el mundo y, en consecuencia, al día se comparten millones de opiniones. Toda [...]

Tic tac… Universal Analytics desaparece. ¿Estás preparado para Google Analytics 4?

Se acabaron las prórrogas. Esta vez Google se ha mantenido firme y no ha dado marcha atrás; el 1 de julio Universal Analytics dejará de procesar datos. ¿Y esto qué significa? Qué significa que [...]