Últimas tendencias del influencers marketing

Una de las estrategias más populares del marketing en la actualidad se refiere al marketing de influencers. Este consiste en trabajar con aquellos líderes de opinión y creadores de contenido que [...]

¿Qué es el account-based marketing (ABM)?

Cuando hablamos de account-based marketing (ABM) nos referimos a una estrategia de marketing que se enfoca en identificar y dirigirse a clientes potenciales específicos, o cuentas de alto valor [...]

¿Qué es un plan de medición y cómo enfocarlo? [Incluye plantilla descargable]

La analítica web es un proceso de recopilación y análisis de datos que permite:​ identificar áreas de mejora en el papel que el sitio web juega en nuestra estrategia de negocio y tomar decisiones [...]

La inteligencia artificial y su aplicación al Marketing

Cada vez más escuchamos la palabra inteligencia artificial (IA), pero muchas de las personas no saben realmente lo que significa. Una breve y concisa descripción que hace John McCarthy y que es [...]

Aumentar conversiones en tu sitio web: el ratio de conversión y el tráfico

Toda web tiene un objetivo u objetivos que quiere cumplir, o como solemos llamarlo en Marketing Digital, conversiones. En este sentido, lo ideal es que el número de conversiones sea lo más alto [...]

Experimentos en Google Ads: optimiza tus campañas publicitarias

La publicidad en internet  se ha convertido ya en una de las herramientas más útiles y prácticas que existen para las empresas. Este tipo de publicidad ofrece a las compañías la posibilidad de [...]