
Las empresas no avanzan en comercio on-line
No sube España al ritmo que debiera en practicar el comercio on-line. A pesar de que el 55 % de los usuarios…
No sube España al ritmo que debiera en practicar el comercio on-line. A pesar de que el 55 % de los usuarios…
En una de las charlas que tuvo lugar en el pasado congreso Meet Magento Spain, se mostró una tabla con la demanda…
Si hay una palabra de moda, dentro de los empresarios con visión de negocio, esa es innovación. Desde el mismísimo Silicon Valley,…
Muchas tiendas online todavía no son conscientes que hoy en día un blog de negocio actúa como un agente comercial que le…
Ante la coyuntura económica actual muchos han sido los cambios experimentados en el comportamiento de los clientes y de las empresas. Ahora…
Hoy en día se habla con cierta frecuencia de inbound marketing, un término relativamente nuevo que responde a una visión totalmente proactiva…
Seguramente a estas alturas conozcas o hayas oído hablar del marketing de contenidos, aunque muy posiblemente no hayas profundizado en el tema.…
Existe una cierta tendencia a relacionar los conceptos de cuadro de mando con grandes corporaciones. Es evidente que los programas más potentes…
Mucho se habla sobre herramientas 2.0 y estamos intoxicados de tantas herramientas 2.0 en las que nos damos de alta, probamos y…
Antes de desarrollar una adecuada estrategia de ventas es básico conocer al cliente en profundidad, con el fin de diseñar acciones que…