; ; ;

Nuevas tendencias de e-commerce en 2018

 en la sección E-commerce, Tecnología, Tienda Online

Las tiendas online están revolucionando el método de compra tradicional. No paran de crecer y generar ingresos, como pudimos comprobar en el anterior post sobre razones para lanzar un e-commerce.

En 2018, los expertos auguran que continúe el crecimiento y las transacciones en comercio electrónico sigan creciendo. Las nuevas tendencias hablan además de una mejora en la experiencia del usuario. Pero veamos algunas claves que nos depara el e-commerce para 2018:

1. El M-ecommerce se consolida en 2018

M-commerce es un término novedoso que hace referencia al comercio electrónico en dispositivos móviles. Aunque no esté tan desarrollado como el e-commerce los expertos auguran un gran avance en este campo ¡Y no es para menos! El m-commerce es de las tendencias que más éxito están teniendo en este sector. Y es que cada vez son más las empresas que deciden abrir sus tiendas online en este soporte.

Para este año 2018 se estima que el 50% de los beneficios del comercio electrónico procedan directamente de los smartphones. Facturando un total de 626.000 millones de dólares solo en el sector móvil, lo que viene a ser el total recaudado un 2013 en e-commerce.

2. Usabilidad web y mejora de experiencia del usuario

Si este año has decidido lanzarte de una vez al mundo e-commerce, no pierdas de vista el concepto de ‘usabilidad web’, pues manejar sus reglas te harán lograr la tan perseguida buena experiencia de usuario.

Y es que se espera que las nuevas tendencias en e-commerce generen cambios en la usabilidad de las tiendas online para ofrecer una mejor experiencia de usuario al cliente. Se eliminarán distracciones y se realizará un diseño enfocado en el contenido, donde los vídeos y las imágenes en movimiento serán un plus. Esto provocará un impacto positivo y llamará la atención del usuario.

Hasta ahora la inmediatez ha imperado en las estrategias de diseño. En 2018 se tendrá en cuenta el tiempo de los usuarios. Por lo que se realizará un diseño que facilite aún más la navegación aportando información relevante y funciones específicas. Todo ello con el fin de intentar reducir el número de cliks que necesita el usuario para conseguir su objetivo.

3. Se humaniza la atención al cliente de la tienda online

Siguiendo la línea de mejorar la experiencia de usuario, en 2018 uno de los puntos fuertes que se esperan desarrollar es el trato más humano en las interacciones online, gracias a la introducción de chatbots. Esta tecnología puede desarrollarse debido a la utilización del Machine Learning que permite a al e-commerce disponer de unos patrones para anticiparse a las demandas de los consumidores. Una de las ventajas que nos proporcionan los chatbots es la atención al cliente fuera del horario de oficina. Un hecho muy importante si tenemos en cuenta que un 60% de las compras que se realizan a través de la web se hacen por la noche o durante el fin de semana. Curiosamente, la virtualización de la atención al cliente nos permitirá lograr la humanización de la misma.

Además, durante este año también se espera que se consoliden nuevos canales de interacción con los usuarios, como los dispositivos de interacción por voz en el hogar -por ejemplo Amazon Echo o Google Home-. Este desarrollo del Internet de las cosas es debido, en parte, a que la forma en la que los usuarios buscan información está cambiando. Cada vez es más frecuente el uso de asistentes virtuales para realizar búsquedas por voz como Google voice, Siri en Apple, Alexa o Cortana. Y la tendencia se extienda a otros elementos del hogar, tales como electrodomésticos.

Aunque estos asistentes ya existían, se ha pasado de una búsqueda robotizada a una conversación más fluida e intuitiva con una estructura más humanizada, y se espera que en 2018 esta tendencia siga creciendo.

4. Nuevas formas de pago en comercio electrónico

Debido al desarrollo e-commerce y la mejora de experiencia del usuario se ha ido innovando en los métodos de pago a través de estos dispositivos. Haciendo más fácil, ágil e intuitiva la compra de los productos. En 2018 los expertos esperan novedades mucho más innovadoras a la hora de pagar nuestros productos.

Apple ya ha dado el pistoletazo de salida con su nuevo método de pago a través de Face ID integrado en el nuevo Iphone X. Esto implica que ahora los usuarios de Apple pueden realizar sus pagos a través de un gesto con sus rostros. Por lo tanto, muchos de los especialistas en e-commerce esperan que Android se sume a este novedoso sistema o que por el contrario desarrolle un método que pueda hacer frente a este innovador método de pago.

Estas nuevas formas de pago nacen con la idea de hacer más fácil la compra de los usuarios, pero a su vez reabren el debate sobre la seguridad y la fiabilidad de los pagos seguros a través del comercio electrónico. Por lo que será un año donde se probarán y examinarán a fondo estas nuevas tecnologías.

Así que si tienes una pyme o estás pensando un negocio en Internet, esperamos que esta información te ayude a resolver algunas claves sobre la tendencia actual. Además, te recordamos las posibilidades que ofrecen plataformas como Prestashop para desarrollar tu e-commerce. Te recomendamos leer nuestro artículo donde hablamos sobre las ventajas de crear una tienda online con Prestashop, ya que es fácil de usar y ofrece un diseño 100% responsive para asegurar su óptima visualización desde cualquier dispositivo.

Últimas noticias
;
business go agencia marketing
Resumen de Cookies

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de la utilización de cookies en las webs y aplicaciones de la empresa con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios, recordando por donde navegó en el sitio web, las preferencias y las configuraciones de visualización.

Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer en esta Política de Cookies y Privacidad, así como en los Términos de Condiciones la sección específica sobre los mismos. En dicha sección podrá ver si hay alguna condición particular para su uso, o si requiere un tratamiento específico de sus Datos Personales.

Tipos de cookies

Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos:

  • cookies propias: Son aquellas que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos o dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.
  • cookies de terceros. Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de:

  • cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de tu ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso
  • cookies persistentes: Son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos:

  • cookies técnicas, Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permite por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • cookies de personalización, Son aquéllas que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.
  • cookies analíticas, Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos
  • cookies publicitarias, Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.
  • cookies de publicidad comportamental, Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrarte publicidad relacionada con tu perfil de navegación.

 

depo 5k

SEKOLAHTOTO

Fitur dan layanan dari Situs toto togel yang terdaftar di bawah sekolahtoto menawarkan berbagai pilihan permainan yang menarik

SEKOLAHTOTO juga dikenal sebagai salah satu daftar situs bo togel unggulan yang menyajikan informasi lengkap seputaran permainan situs toto slot gacor nomor 1

sekolahtoto merupakan situs gaming provider lengkap terbaik yang dimainkan secara online.

sekolahtoto sebagai situs togel ruang bermain penuh keseruan bagi pemain yang sedan menikmati permainan togel online.

SEKOLAHTOTO platform judi online terbaik punya link alternatif login situs toto slot gacor 2025 deposit 5000 & tempat slot88 profit setiap hari.

10 situs togel terpercaya adalah daftar situs terbaik di sekolahtoto yang merupakan penyedia situs togel dan bo togel yang secara resmi di asia.

Para bettor online yang bergabung dengan Sekolahtoto mendapatkan keuntungan unik dari situs togel dan slot gacor deposit 5000 terbaik ini.

Yuk gabung sekarang di Sekolahtoto yaitu situs toto togel online terbesar nomor 1 dan rasakan pengalaman bermain toto & slot.

Termasuk salah satu dari Sekolahtoto memberikan keuntungan tambahan dengan ragam promo dan bonus yang ditawarkan oleh situs-situs terkait.

Bermain pada Sekolahtoto dan pasaran toto macau sendiri akan lebih memudahkan anda semua meningkatkan pundi-pundi cuan rupiah.

Pada tahun 2025, bo togel SEKOLAHTOTO menjadi pilihan tepat untuk kamu yang sedang mencari bo togel online terbesar dan terpercaya di Asia.

pilihan terbaik slot deposit 5000 yang menyediakan bet 100 perak di semua permainan slot online.

pilihan terbaik situs deposit 5000 yang menyediakan bet 100 perak di semua permainan slot online.

pilihan terbaik slot depo 5k yang menyediakan bet 100 perak di semua permainan slot online.

sekolahtoto merupakan situs togel terbesar penyedia pasaran toto togel online secara resmi terbaik di Indonesia.

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolah toto

sekolahtoto login merupakan agen situs toto slot 4d online yang sudah resmi dan mudah di akses di google pencarian dengan kata kunci sekolahtoto.

Salah satu faktor dari sekolahtoto dijuluki sebagai master situs lotto yang menyajikan pasaran toto macau.

sekolahtoto menjadi situs cerita seru dan menyenangkan bagi para penggemar yang mencari keuntungan lewat permainan togel online paling memukau.

sekolahtoto www.cressmt.org.br slot deposit 5000