¿Por qué obtener certificaciones para tu empresa?

 en la sección blog-businessgo

Hoy en día el factor diferenciador es fundamental en el mercado. Entre las muchas vías que podemos utilizar para hacer destacar a nuestra empresa sobre la competencia, una de las que más importancia están adquiriendo es la obtención de certificaciones oficiales. Estos documentos son acreditaciones realizadas por un agente neutral e independiente de que la empresa cumple con determinados aspectos técnicos, sociales, medioambientales, legales… Y constituyen un valor añadido muy importante para los clientes, actuando como una garantía. Acceder a ellas es más fácil haciendo uso de las múltiples subvenciones y ayudas que en ocasiones son ofrecidas por organismos públicos.

Algunas de las certificaciones oficiales de utilidad que tu empresa puede obtener son:

  1. Las certificaciones ISO de gestión de calidad de productos.
  2. La certificación ISO de gestión ambiental.
  3. Las certificaciones ISO de personas.
  4. La certificación ISO de riesgos y seguridad.
  5. Las certificaciones ISO de sistemas de gestión integrados.
  6. La certificación “Q” de calidad turística.
  7. El sello “IQ” de calidad en internet.
  8. Las certificaciones de I+D+I.

Para obtener estas certificaciones es precisa la realización previa de un control de calidad en la empresa que garantice que esta es candidata a la acreditación.

 

¿Qué te ofrecemos en Business Go?

Trabajamos en el asesoramiento a empresas para su acceso a ayudas y subvenciones públicas para tus inversiones y también para la obtención de certificaciones oficiales. Para ello, realizamos un estudio inicial sobre la posibilidad de obtener alguna ayuda. Definimos tus proyectos buscando cómo adaptarlos a los diferentes instrumentos de financiación existentes. Redactamos una memoria técnico-económica, además de realizar todos los trámites administrativos. Realizamos el seguimiento y la defensa de los expedientes presentados. Asesoramos y preparamos los expedientes para la justificación de la inversión y el cumplimiento de condiciones. Por último, llegamos a acuerdos con las entidades para la financiación de tu inversión con fondos propios.

Elegirnos supone confiar en una dilatada experiencia en la gestión y tramitación de subvenciones, con una tasa de éxito de más del 95% de aceptación de solicitudes. Además, somos miembros del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Sevilla y nuestros servicios son garantía de confidencialidad.

 

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión