El SEO (search engine optimization) es el conjunto de acciones llevadas a cabo con el objetivo de colocar una web entre los primeros resultados en motores de búsqueda.

¿Cómo mejoramos el posicionamiento de tu web?

El trabajo de posicionamiento comienza en el desarrollo de una web. Que en su fase de diseño y desarrollo la web esté concebida y preparada para SEO es muy importante para conseguir los objetivos.

Por eso, comenzamos a pensar en posicionar tu web desde antes de que esta exista. Y, si ya tienes una web con la que no consigues posicionar, analizamos las mejoras que necesita para poder colocarnos arriba en los buscadores.

  • Nuestras webs son APTAS para SEO. Y la tuya puede serlo si se trabaja sobre ella.
  • Nuestros periodistas experimentados se encargan de optimizar el contenido de la página, adaptándolo a las búsquedas de los clientes para que destaque. Para ello, añadiremos a la web un blog corporativo donde publicaremos contenido propio y de valor. Contenido contrastado y de utilidad. Si tienes un e-commerce también trabajaremos el SEO de producto.
  • En estrategias globales, complementamos estas acciones con la gestión de redes sociales y la metodología inbound marketing, con la que tu negocio conseguirá conectar y crear lazos con sus clientes. Todo para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Para muestra, así ha sido como hemos conseguido casi triplicar las keywords posicionadas de esta web que estás viendo en el último año, situándola en el TOP 3 en principales palabras clave objetivo.

Visita nuestro porfolio o casos de éxito de proyectos web

¿Mejorar el posicionamiento de tu web está entre tus objetivos?