Posicionamiento web con Indizee

Desarrollar una estrategia de posicionamiento web con Indizze es una de las primeras acciones que debéis realizar si queréis ganar visibilidad en las búsquedas locales para potenciar los resultados cercanos a donde se ha realizado la búsqueda.

El SEO local es una de las estrategias que muchas veces se pasa por alto o se deja de lado en para dar más relevancia al link building. Sin embargo, un buen SEO local te ayudará estar bien posicionado en palabras clave como: posicionamiento web Sevilla, diseño web Sevilla, etc

Google está potenciando mucho la geolocalización a través de Google My Busines a la hora de ofrecer resultados a los usuarios, por lo que una de las primeras acciones que deben realizarse para obtener un buen posicionamiento local es darse de alta en directorios locales de calidad.

Desde Business Go os recomendamos que comencéis por Indizze. Es un directorio español completamente gratuito con una autoridad de dominio alta (62/100), cuyo proceso de registro es sencillo. Cuanto más completo obtendréis más visibilidad dentro del directorio, y además os permite crear un enlace en la página de empresa que se genera. Eso sí, es un enlace NO FOLLOW, aunque esto también es beneficios, porque una web con enlaces exclusivamente DO FOLLOW no parecería natural ojos de Google.

Últimas noticias