[ Próximo Webinar]: Cómo acelerar la automatización de tu negocio en la actual situación.

¡Te traemos una buena noticia! Desde Business Go y, junto a nuestro partner Aura Quantic, hemos organizado un nuevo Webinar gratuito en el que podrás conocer cómo la automatización de procesos empresariales puede ayudar a tu negocio y reportar un importante número de beneficios.

Hoy en día, la automatización se ha convertido en uno de los elementos claves en la transformación digital de las empresas y supone una importante ventaja competitiva. La eliminación de tareas manuales es posible si se cuenta con las herramientas adecuadas para crear procesos automáticos.

Los beneficios que puedes llegar a alcanzar desde tu compañía si comienzas con la automatización, son numerosos. Desde el ahorro de tiempo hasta el incremento de la productividad de tu equipo de trabajo, podrás aplicar una novedosa metodología que te ayudará a maximizar los resultados.

Teniendo en cuenta la enorme ventaja que representan este tipo de implementaciones automatizadas dentro del proceso de digitalización, es necesario adquirir los conocimientos esenciales que te permitan comenzar a aplicar las herramientas y estrategias necesarias. En este webinar, descubrirás las técnicas claves y los aspectos fundamentales para acelerar la automatización de los procesos de negocio de tu empresa o marca. Una oportunidad única para aprender de la mano de especialistas en la materia. Durante esta jornada virtual, analizarán y detallarán todos aquellos puntos indispensables en la creación de estructuras empresariales automatizadas.

Sobre nuestro Webinar

El próximo 13 de enero a las 17 horas (Madrid), tienes una cita ineludible en tu calendario. Un evento virtual totalmente gratuito, en el que adquirirás los conocimientos necesarios para adoptar la automatización óptima de los diferentes procesos que forman parte de la actividad empresarial, a partir de la creación simple y sencilla de aplicaciones con AuraQuantic.

Como partner de Aura Quantic, Business Go contará con presencia en esta nueva jornada de formación, donde aprenderás mucho más sobre la automatización y sus beneficios.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Inscríbete aquí o envíanos un email a info@businessgo.es

¿Conoces Aura Quantic?

Aura Quantic es una plataforma especializada en la automatización de procesos que ofrece la mejor solución a todas aquellas empresas que buscan llevar a cabo su transformación digital.

Una de sus principales ventajas es que se trata de una herramienta low-code, es decir, que permite a los usuarios crear sus propias aplicaciones empresariales de forma más rápida y sencilla. Además de adaptarlas a sus necesidades concretas. La facilidad de instalación y uso de esta herramienta y sus diferentes funcionalidades, hacen que se encuentre entre las mejores del mercado en cuanto a automatización de procesos.

En definitiva, Aura Quantic ofrece una plataforma low-code para crear soluciones empresariales y aplicaciones de negocio de manera ilimitada. Una potente ayuda para impulsar tu negocio, reduciendo costes y mejorando la productividad.

Artículos de interés