Fundación SSG,
un proyecto con mucha alma

Fundación SSG

Fundación SSG es un cliente para nosotros muy especial. Trabajar al lado de una organización de carácter solidario y con una misión como la de contribuir a salvar vidas, es altamente ilusionante.

Nacida en el año 2012, Fundación SSG ha logrado establecerse como una de las organizaciones sin ánimo de lucro referentes en Andalucía, en el ámbito de la cardioprotección y la formación en Emergencias Sanitarias.

En los últimos tiempos, la fundación viene desarrollando una fuerte labor en materia de I+D+i con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora del sector sociosanitario y la vida en sociedad, de la mano de las últimas tecnologías e innovaciones del sector. Así, ha participado en iniciativas de primer orden nacional y proyectos pioneros en el país.

trabajos de inbound marketing

Punto de Partida

Fundación SSG ha pasado por diferentes estadios desde que comenzara su andadura junto al equipo de Business Go.

Además de su nueva web corporativa, las necesidades principales de esta organización sin ánimo de lucro han sido: crecimiento online, generación de contenido de valor altamente especializado, incremento de la captación de prospectos y mejora continuada de la comunicación de marca.

Por último, Fundación SSG buscaba estar presente en actos y eventos de primer orden, que le permitan seguir concienciando a las personas de la gran importancia que tiene la creación de espacios seguros y cardioprotegidos; así como la formación en emergencias para una respuesta eficaz y segura en caso de necesidad.

Solución propuesta

  • Estrategia global de Inbound Marketing
  • Desarrollo web
  • Creatividad
  • Publicidad online

¿Cómo lo hemos hecho?

Business Go ha trabajado en diferentes apartados de la estrategia de marketing on y off line, de Fundación SSG.

Acompañando a la organización desde casi sus inicios, hemos realizado trabajos 360º que han abarcado desde el diseño y desarrollo su nueva web corporativa, pasando por la inclusión de una novedosa tienda online desde la que se facilitan productos para la cardioprotección y la formación en emergencias sanitarias; hasta la creación de un completo plan de marketing que comprende la puesta en marcha de acciones Inbound y Marketing Automation, publicidad online, Social Media, campañas de Grant o posicionamiento SEO.

Asimismo, hemos trabajado para reforzar la comunicación de la marca en medios nacionales, desarrollando notas de prensa, reportajes, entrevistas, etc. Una labor continuada de comunicación, que se apoya y nutre de los propios canales institucionales de la fundación.