Hispatransfers,
traslados aeropuerto hotel sin preocupaciones

Hispatransfers

Seguro que a ti también te encanta viajar, ¿verdad? Y, además, si eres de los que planifican sus viajes con antelación, entonces Hispatransfers es tu empresa.

Especialistas en traslados privados desde el aeropuerto al hotel de destino, Hispatransfers opera tanto en destinos nacionales como internacionales; facilitando un completo servicio de transfer que te permite reservar todos tus traslados con total antelación, de forma fácil y en unos sencillos pasos.

El servicio de Hispatransfers es altamente reconocido por sus usuarios por la garantía ofrecida en todos sus traslados, la calidad del servicio, seriedad y máxima puntualidad de todos sus conductores. ¡La elección perfecta para complementar tus próximos planes!

servicios de marketing digital

Punto de Partida

Hispatransfers necesitaba contar con una nueva web corporativa, desde la que poder facilitar a los usuarios, la completa reserva de traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Y, además, facilitar al máximo esta acción para los posibles clientes de la marca.

Asimismo, requería de una completa estrategia que abarcara, por un lado, la creación de su presencia en Internet y, por otro lado, el crecimiento digital que le permitiera la captación de posibles clientes interesados en la reserva de transfer.

Por último, había que crear una comunidad de viajeros en torno a la marca, que presentaran interés en este tipo de servicio.

Solución propuesta

  • Estrategia
  • Marketing digital
  • Diseño y desarrollo web
  • Integración de plataforma de reservas

¿Cómo lo hemos hecho?

En primera instancia, nuestro equipo de especialistas en el ámbito del desarrollo y la programación llevó a cabo la realización de la nueva web corporativa de Hispatransfers; facilitando su completa integración con la actual plataforma de reservas de transfer. Esto incluye también, el mantenimiento continuo de la web con el objetivo de asegurar su correcto funcionamiento y su constante optimización.

De forma paralela, se gestó toda la estrategia de marketing digital de la marca. Un completo plan realizado ad hoc, en el que se englobaban acciones de posicionamiento SEO, email marketing, Social Media y campañas en Google AdWords.

Además, Business Go ha trabajado en la propuesta de acciones publicitarias destinadas a complementar este plan de marketing y en la creación de campañas concretas en redes sociales a partir de hashtags como #YoViajoConHispatransfers, #CadaVezMásCerca o #MiViajeHispatransfers.

proyecto de marketing 360portfolio estrategia inbound marketing