Trofeo Caza,
la revista líder del mercado nacional

Trofeo Caza

El sector de la caza sigue creciendo en nuestro país y la tendencia hacia su práctica, es cada día mayor. Y, si de algo saben en Trofeo Caza, es del tema. Y es que este prestigioso medio de comunicación, ha logrado convertirse en la revista líder del país; en materia de caza.

Con edición impresa y una web que supera las más de 20 mil visitas al mes, Trofeo Caza ofrece una amplia variedad de información, reportajes y artículos especializados sobre el mundo de la caza y sus diferentes modalidades: caza mayor, caza menor, caza con perros, etc.

Una gran comunidad, que requería de una estrategia digital a la altura de un público exigente, altamente especializado en la materia y que requiere cada día, de más y más información relevante y de interés.

proyecto de inbound marketing

Punto de Partida

Trofeo Caza necesitaba desarrollar una estrategia que le permitiese crear un flujo constante de entrada de usuarios interesados en el mundo de la caza, ofreciendo contenidos de alto valor y generando un aporte de calidad a sus actuales suscriptores.

Asimismo, la revista necesitaba reforzar su presencia en los diferentes canales digitales para seguir creciendo tanto cualitativa, como cuantitativamente; alcanzar posibles nuevos targets, seguir aumentando en suscriptores y fidelizar a sus actuales usuarios.

Un escenario ideal, donde las posibilidades son más que infinitas.

Solución propuesta

  • Inbound Marketing
  • Estrategia
  • Diseño
  • Posicionamiento SEO
  • Social & Paid Media

¿Cómo lo hemos hecho?

El primer paso fue la realización de un análisis para conocer la situación actual del cliente y obtener información relevante para la definición de la estrategia. En este análisis se hizo hincapié en el estudio de su cliente ideal, sus debilidades y fortalezas; y los principales objetivos a alcanzar.

A partir de aquí, trabajamos en las diferentes estrategias para la generación de un flujo constante de entrada de prospectos; apoyándonos en el valor que nos aportan las estrategias de marketing de contenido.

Asimismo, se ha realizado la activación de diferentes campañas publicitarias y hemos trabajado de manera activa en el posicionamiento orgánico de la marca y la mejora de la navegación y usabilidad web.

Sin dejar de lado, el importante trabajo que venimos realizando en los diferentes perfiles sociales en los que esta revista está presente.

proyecto inbound marketing sevillaespecialistas en marketing digital sevilla