Trucco, más de 30 años
creando moda femenina

Trucco

Indudablemente, en Business Go el mundo de la moda… ¡Nos apasiona! Y eso, lo plasmamos cada día en todos los trabajos que realizamos para la reconocida firma de moda exclusiva española, Trucco. Una de las marcas más importantes del mercado, caracterizada por la calidad de sus prendas, sus tejidos únicos y sus colecciones inolvidables.

Trucco lleva más de 30 años en el mercado nacional, como una de las marcas líderes en su sector. Cuenta con más de 120 puntos de venta en nuestro país y presencia en más de 30 cornes de El Corte Inglés.

Asimismo, la marca tiene presencia en más de 13 países. Entre ellos Portugal, Israel, Malasia, México, Italia, Qatar o Singapur; donde dispone de tiendas propias o franquicias. Además, está presente en tiendas multimarca y corners de grandes almacenes de los diferentes países mencionados.

Todo ello, complementado con un ecommerce, desde donde facilita la venta online de todas sus colecciones y prendas.

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Punto de Partida

Trucco necesitaba actualizar su imagen digital y seguir reforzando su transformación, adaptando su ecommerce para la mejora continuada de la venta online que facilita.

Por otro lado, la prestigiosa firma de moda femenina busca seguir sorprendiendo a su público objetivo con nuevas ideas y funcionalidades, que permitan un servicio a través de los canales online, de más calidad e innovación.

Solución propuesta

  • Inbound Marketing
  • Marketing Automation
  • Diseño y desarrollo web
  • Posicionamiento SEO
  • Social Media
  • Publicidad online

¿Cómo lo hemos hecho?

Hemos trabajado en el restyling de la nueva shop online de Trucco, así como en la inclusión de nuevas funcionalidades que vienen a potenciar este ecommerce y mejorar sustancialmente los servicios facilitados a sus usuarias.

Complementamos este trabajo, con la generación de una completa estrategia de Inbound Marketing donde las clientas de Trucco se convierten en las protagonistas de la propia estrategia. Todo ello, de la mano de un fuerte contenido de automatización gracias a nuestro software que permite potenciar las acciones implementadas y optimizar recursos.

Como último apartado, podemos destacar el trabajo realizado para su comunidad en los canales sociales en los que la marca está presente. Perfiles de gran comunidad, en los que venimos trabajando para incrementar tanto en número, como en engagement.

Por último, hemos trabajado en el aumento de la conversión de la mano de campañas publicitarias digitales, con el objetivo de incrementar las ventas en la shop; llegar a nuevos posibles targets y seguir incrementando la cuota de mercado.

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