Hasta 3.000€ en ayudas a pymes y autónomos para implantar comercio electrónico

 en la sección E-commerce

Las pymes y autónomos pueden pedir hasta el próximo 15 de noviembre las ayudas para la implantación del comercio electrónico concedidas por la Comunidad de Madrid, tras ser publicada la orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Esta es la primera vez que el Gobierno regional va a destinar una partida de ayudas a empresas, trabajadores autónomos, y compañías que hayan mejorado o ampliado su negocio en Internet para implementar en sus negocios canales de venta online, medios de pago online o marketing y ventas en Internet.

Con una dotación total de 4,4 millones de euros en concepto de ayudas se subvencionará hasta el 90% del coste de la implantación o mejora del comercio electrónico, con un tope de ayuda de 3.000 euros.Además, se subvencionarán las acciones desarrolladas desde el 1 de septiembre hasta el 10 de diciembre, según información difundida por Europa Press.

Esta medida va encaminada a la modernización del tejido empresarial español, para que se abran al comercio online, mejoren su posicionamiento en redes y buscadores, y adapten al comercio electrónico sus sistemas de marketing y ventas.

Últimas noticias

Escribe aquí tu opinión