Recopilamos los consejos para exprimir el Black Friday

 en la sección E-commerce, Marketing Digital

Se acerca el Black Friday. El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará el conocido como viernes negro 2022. Aunque, como especialistas en desarrollo web y crecimiento deigital de tiendas on-line, no nos gusta llamar así a ese día que aglutina un porcentaje de ventas tan elevadísimo.

¿Cómo exprimir el Black Friday?

Aún estamos a tiempo de poner a punto tu e-commerce para la cita. Y en este post no nos dirigimos a los consumidores, sino a los propietarios de tiendas on line, con el deseo de aportar algunas claves para sacar el máximo partido al Black Friday 2022.

¿Qué recomiendan los expertos para el Black Friday 2022?

En un contexto macroeconómico marcado por la incertidumbre, los expertos se han pronunciado. Hace solo unos días, el diario El País recogía una serie de claves para triunfar en el Black Friday, que resumimos aquí:

  • Conocer los hábitos de sus potenciales clientes.
  • Diferenciarse de sus competidores en esos días de fuerte competencia digital.
  • La mayor parte de las compras se hacen en la Red, por lo que se debe atender a las horas de más tráfico.
  • Asegurarse de que el servicio de hosting es estable y no presentará problemas ese día.
  • Concentrar los descuentos en una semana y no alargar las promociones más allá de siete días.
  • Aplicar los descuentos más atractivos a los productos reclamo.
  • Atender a la omnicanalidad.

Recopilación de consejos para tu web y acciones de Marketing digital

Nosotros, para arrojar algo más de luz y contribuir a que tu e-commerce puede conseguir muchos más pedidos este viernes negro, vamos a recopilar algunos de los consejos que hemos ido dando poco a en nuestro blog sobre tips para mejorar tu e-commerce y tus campañas digitales.

En primer lugar, empecemos por lo básico: ¿Qué es el Black Friday y cómo aumentar las ventas on line ese día?. No te pierdas este post en el que explicamos lo más esencial.

Ahora nos centramos en aspectos web que debes tener en cuenta a la hora de optimizar tu e-commerce. En primer lugar, te recomendamos revisar este post sobre la estructura de persuasión en una página web. Y, para cerrar esta lista de consejos, no dejes de echar un vistazo a este contenido sobre recuperación de carritos abandonados y consejos para recuperarlos.

Cerramos la recopilación de consejos con este otro post especialmente dedicado a acciones para promocionar el Black Friday.

Esperamos que este resumen te resulte de utilidad. No dejes de contactar con nosotros si necesitas ayuda con tu estrategia digital, o especialmente para encarar la recta final del año y la campaña de Navidad en tu e-commerce. ¡Hablamos!

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